www.latiendadelviaje.com
+52 (33) 1058 - 7471
Llámanos, estamos para servirte.
  
pasionymagiaporviajar@latiendadelviaje.com
Escríbenos, te responderemos a la brevedad posible.
  
latiendadelviajereservas@hotmail.com
Ponte en contacto con nosotros.
  
InicioPromocionesToursHotelesReservacionesContáctenos
Tours en Colombia.




Safari Nocturno (DE)


Los lagos en los afluentes del Amazonas son ecosistemas únicos, con profusión de gran variedad de vida silvestre. Entre lago y lago existen muchas diferencias dependiendo del tamaño del mismo y del tipo de bosque que lo rodea. En época de aguas altas se escogió los Lagos de Saraiva y en época de aguas bajas la quebrada de Gamboa. Haremos un recorrido nocturno en botes con capacidad para 5 - 18 personas donde podremos descubrir los ojos iluminados de caimanes en sus orillas, entre los que se encuentra el caimán negro, importante depredador feroz en el Amazonas. Este reptil es muy similar al cocodrilo y puede crecer hasta 6.5 metros en longitud. El caimán negro se encuentra en veda ya que desde el siglo pasado, la cacería de este animal (para su carne o sus pieles) ha reducido la población.


:: Ver detalles ::




Puerto Nariño, Lagos de Tarapoto, Artesanias (DE)


Un completo recorrido sobre el gran río Amazonas desde Leticia donde podrás visitar y admirar diversos ecosistemas como: Reserva de la victoria regia conoceremos el loto más grande del mundo. Río arriba encontraremos una comunidad de nativos de la etnia Tikuna: Macedonia, un lugar perfecto para apreciar las artesanías diseñadas y elaboradas por los habitantes, entre las que sobresalen los tapices y muñecos hechos de yanchama (corteza de árbol), hermosos accesorios elaboradas con semillas y plumas, espectaculares mochilas tejidas con chambira y una gran variedad de objetos como pensadores , bastones, hebillas y collares elaboradas del palosangre (brosimum rubescens taub) una especie maderable muy fina y de gran valor cultural para muchas de las comunidades indígenas de la región. Cualquiera de estas artesanías será el regalo perfecto para llevar a nuestros seres queridos. Luego un recorrido por Puerto Nariño, el segundo municipio del departamento; un pueblito muy característico habitado por nativos y colonos (denominado el pesebre de Colombia); también visitaremos el museo Natutama "el mundo sub-acuático del río Amazonas" y las maravillas de la playa nocturna Amazónica, navegaremos hasta los Lagos de Tarapoto, lugar donde habitan una gran variedad de especies como delfines grises y rosados, manatíes, caimanes, anacondas, y el pez más grande de escama, el pirarucu.


:: Ver detalles ::




Reserva Natural "Cerca Viva" (DE)


Aquí realizaremos la eco ruta "la dinámica de la selva" espacio de educación ambiental que acerca e ilustra a los visitantes sobre la dinámica del bosque (flora y fauna). Durante el recorrido es muy probable poder observar una variedad increíble de insectos fabulosos, distintas clases de aves, los micos boquiblancos, las ranas venenosas, serpientes, guaras y ardillas, entre otros. Al recorrer los senderos de los Saltarines, los Boquiblancos, la Quebrada, la Siringa y las Ranas, el visitante comprende la necesidad de conservar y manejar sosteniblemente los recursos del bosque para que nuestros descendientes puedan también disfrutar de este maravilloso ecosistema: las selvas del Amazonas.


:: Ver detalles ::




Tres Fronteras Colombia, Brasil, Perú (DE)


El Amazonas está lleno de historias protagonizadas por sus pobladores, instalados a la orilla del río, en pueblitos con nombres como Leticia, Benjamín Constant e Islandia. Justo allí el Amazonas tiene sus tres fronteras: Colombia, Perú y Brasil. En la zona existen unos cuantos poblados, aunque la colombiana Leticia es la más consolidada. En la ribera sur, Brasil tiene a Benjamin Constant. Allí realizaremos un recorrido por el pueblo y visitaremos el Museo Ticuna. La gente de estos poblados practica una convivencia dinámica. Atrás quedó el pasado colonial, cuando España y Portugal disputaban la supremacía en el gran río. Y al parecer también fueron enterrados algunos desacuerdos limítrofes posteriores. Ahora las canoas, lanchas y barcos de diversos tamaños comunican estos pueblos surcando las aguas del Amazonas. A los de Leticia les gusta ir a tomar caipirinhas a Brasil, mientras que brasileños y peruanos frecuentan la ciudad colombiana Leticia para compras. Los residentes de cada localidad, por otra parte, son una mezcla de las tres nacionalidades y hablan portugués, español y "portuñol" (combinación de ambos idiomas).


:: Ver detalles ::




Kayaking In, Lagos de Yahuarcaca (DE)


El Amazonas está formado por un bosque húmedo tropical que actúa como termorregulador del ambiente y recipiente de la mega biodiversidad reservorio-genética de la fauna y la flora. Al remar por los lagos de Yahuarcaca, cuya diversidad ecológica lo conecta con el medio, se puede recorrer la selva que inundada en época de invierno y disfrutar un paisaje exótico, navegar entre los árboles de caucho, cedro rojo, caobo y capirona; apreciar sus raíces, flora y fauna como aves (garzas, tuqui-tuqui, patos aguja, Martín pescador, arrendajos, oropéndolas, águilas, gavilanes), mamíferos como mono perezoso y en ciertas épocas del año delfines rosados y grises, así como también reptiles, anfibios, peces, insectos y una gama de plantas sin precedentes como el famoso Victoria Regia (loto mas grande del mundo), el gran renaco con sus raíces aéreas y su entorno mágico. Si remas en silencio por esta agua llenas de vida, podrás disfrutar de un concierto único producto de la selva. Desde el kayak podremos contemplar el paisaje acompañados de expertos intérpretes ambientales de la región.


:: Ver detalles ::




Pesca Deportiva Artesanal (DE)


La selva amazónica es una región exuberante a causa de las abundantes lluvias que recibe durante todo el año. El Amazonas es el río más caudaloso del mundo y su cuenca forma el mayor bosque tropical del planeta. La Amazonía cuenta con una riqueza natural extraordinaria y con más de 100 ríos tributarios, existe una biodiversidad de peces entre los cuales se encuentra el pirarucu, el pez de agua dulce más grande del mundo. Disfrutaremos de un día de aventura de pesca artesanal de bajo impacto ecológico, podremos probar nuestro pulso con la calma de un pez grande, e inclusive detenerse para pescar una piraña con vara de balso y arpón indígena de 3 puntas, pescar bagre (pez gato), dorados, sardinas, etc.


:: Ver detalles ::




Reserva Natural "Isla de los Micos" (DE)


Atrévete a vivir una nueva aventura en la Reserva Natural Isla de los Micos, ubicada a 35 Kms de Leticia y a unos 45 minutos de navegación por el Río Amazonas con una extensión de 450 hectáreas. Descubre los senderos de puentes elevados desde donde se interpreta el entorno ambiental y cultural de la isla y sus habitantes, conoce la historia de los micos en la isla y las diferentes especies que allí habitan mientras el interprete ambiental indígena nos ilustra sobre su comportamiento, organización social, reproducción y alimentación. Navega en canoas típicas por recorridos guiados en zonas inundables y el lago Tucuchira mientras conoces el ecosistema de los seres del agua y las prácticas de pesca de la región. Se fascinará con la flora y fauna del ambiente recorriendo senderos interpretativos que se cruzarán con los senderos aéreos y acuáticos. Disfruta de un delicioso almuerzo (tipo buffet) acompañado de agua y jugos naturales.


:: Ver detalles ::




Comunidad Indígena Huitoto (DE)


Recorriendo 11 kms desde Leticia vía terrestre, se encuentra la comunidad indígena Huitoto. Aquí en la Maloka (lugar sagrado) donde habita el cacique y sus familiares, herederos de carreras ceremoniales y tradición oral "mambeadero" se equilibra y se planea el bienestar de los comuneros. Se celebran ceremonias y rituales de interrelación con la selva humanizada dando muestra de cosmogonía y el desarrollo intelectual de estas culturas milenarias. Apreciaremos algunas muestras de diferentes danzas ceremoniales.


:: Ver detalles ::




Puerto Nariño, Isla Micos, Macedonia (DE)


Un completo recorrido sobre el gran río Amazonas desde Leticia donde podrá visitar y admirar diversos ecosistemas como: Reserva de la victoria regia donde conoceremos el loto más grande del mundo, posteriormente visitará la atractiva Isla de los micos una extensión de 450 hectáreas en donde tendrá un contacto con la especie dominante de la Isla, el Saimirí o mico ardilla, conocerá su historia en la isla y las diferentes especies que allí habitan mientras el interprete ambiental indígena le ilustra sobre su comportamiento, organización social, reproducción y alimentación. Se fascinará con la flora y fauna del ambiente circundante. Río arriba encontraremos una comunidad de nativos de la etnia Tikuna: Macedonia, un lugar perfecto para apreciar las artesanías diseñadas y elaboradas por los habitantes, entre las que sobresalen los tapices y muñecos hechos de yanchama (corteza de árbol), hermosos accesorios elaboradas con semillas y plumas, espectaculares mochilas tejidas con chambira y una gran variedad de objetos como pensadores , bastones, hebillas y collares elaboradas del palosangre (brosimum rubescens taub) una especie maderable muy fina y de gran valor cultural para muchas de las comunidades indígenas de la región. Cualquiera de estas artesanías será el regalo perfecto para llevar a nuestros seres queridos. Luego un recorrido por Puerto Nariño, el segundo municipio del departamento; un pueblito muy característico habitado por nativos y colonos (denominado el pesebre de Colombia); también visitaremos el museo Natutama "el mundo sub-acuático del río Amazonas" y las maravillas de la playa nocturna Amazónica, navegaremos hasta los Lagos de Tarapoto, lugar donde habitan una gran variedad de especies como delfines grises y rosados, manatíes, caimanes, anacondas, y el pez más grande de escama, el Pirarucu.


:: Ver detalles ::




Parque Temático Mundo Amazónico (DE)


Un atractivo turístico para la conservación y contemplación de la flora Amazónica. Un centro de interpretación Etno-botánica, para ver plantas nativas del Amazonas y conocer sus usos comerciales, medicinales y tradicionales en un mismo lugar. Además los visitantes podrán disfrutar de una experiencia interactiva, divertida e inolvidable conociendo sobre comunidades indígenas y procesos productivos (estaciones pedagógicas y ecológicas). Un tour donde los sentidos entran en contacto con experiencias ecológicas del Amazonas. Con nuestros recorridos buscamos que los visitantes disfruten de un momento inolvidable a tan solo 15 minutos por carretera de Leticia. El parque Mundo Amazónico es un lugar apto para todos, incluyendo niños, adultos mayores, y visitantes con limitaciones.


:: Ver detalles ::




Barú - Cartagena City Tour (DE)


Fascinante recorrido por la ciudad Antigua y Moderna, se visitarán los monumentos más representativos como son El Convento de la Popa (punto más alto de la ciudad), allí se aprecia una espectacular vista, un museo lleno de leyendas, un monasterio que ahora es vivienda y una hermosa iglesia de la época colonial. Luego se irá al Castillo de San Felipe, una inmensa fortificación llena de historias y misterios que se esconden en sus túneles de piedra, seguidamente se trasladarán al monumento a los "Zapatos Viejos", donde se sentirán como un pequeño duende al interior de éstos y tendrán la oportunidad tomarse unas divertidas fotos. Se realizará una pequeña caminata por el Centro Histórico de la Ciudad, donde se encuentran iglesias, museos, plazas, restaurantes, tiendas y joyerías. En este centro histórico se encuentra todo para nunca olvidar este maravilloso destino: Cartagena de Indias.


:: Ver detalles ::




Islas del Rosario (DE)


Magnífico paseo a un espectacular arrecife de coral, mar turquesa y muchas bellezas naturales: Se ofrece un tour panorámico donde podrá apreciar la belleza imponente del lugar y su ambiente ecológico por las Islas que conforman este archipiélago coralino, hasta llegar a la Isla San Martin de Pajarales, donde se deleitarán en el Acuario observando el famoso Show de Delfines.


:: Ver detalles ::




Delfinario y Paseo Ecológico en Isla Palma (DE)


Disfrute de todo incluido en una exclusiva isla ubicada en el Archipiélago de San Bernardo. Luego de 3 horas de recorrido terrestre, llegará a este maravilloso lugar donde gozará de un día de sol, playa de arenas blancas y aguas cristalinas y comenzará a vivir una experiencia inolvidable. La isla está rodeada de una exótica playa y arrecifes coralinos, ciénagas con flamingos rosados y manglares donde abunda una rica variedad de fauna y flora continental y marina. Diviértase al máximo durante su visita al aviario, caminata ecológica por manglares, visita al acuario y el espectacular show de las delfines Fiona y Camila, donde tendrá la oportunidad de maravillarse en su medio natural, con estos mamíferos conocidos por su gran inteligencia, alimentarlos y aprender aspectos importantes como su reproducción e interacción. Disfrute de un exquisito almuerzo estilo buffet, snacks y bar abierto con licores nacionales, sin límite de consumo.


:: Ver detalles ::




Buceo Certificado - Dos Inmersiones (DE)


Viajes de buceo de dos tanques, iniciando con dos inmersiones con una duración de aproximadamente 40 minutos cada una. La actividad se realiza entre las playas de Barú e Islas del Rosario. Se tomara un descanso entre cada una de las inmersiones.


:: Ver detalles ::




Tour de Snorkeling (DE)


Es el paseo diseñado para las personas que les gusta disfrutar de las aguas cristalinas y la exótica vida marina desde la superficie del agua, y con la ayuda de una careta y el snorkel, que les permite respirar en la superficie sin tener que levantar la cabeza, pueden observar el fondo marino. La actividad se realiza entre las playas de Barú e Islas del Rosario.


:: Ver detalles ::




Paseo en coche con cena en Hard Rock café (DE)


Viva la experiencia de regresar a la época colonial con nuestro paseo en coche en donde se admirará aún más de nuestra bella Cartagena. Disfrute de la ciudad amurallada y de sus balconcitos iluminados por faroles bajo una luna encantadora. Recree su imaginación con las maravillosas historias de cada una de las calles de la Ciudad Antigua narradas por un cochero y termine esta velada en uno de los mejores restaurantes de la Ciudad Antigua "Hard Rock Café Cartagena", en donde podrá disfrutar de buena música y un exquisito menú.


:: Ver detalles ::




Tour de compras y caminata Ciudad Amurallada (DE)


Conozca la gran variedad de artesanías y exclusivos diseños típicos fabricados en los talleres artesanales más importantes de la ciudad. Disfrute de un espectacular día de compras y caminata recorriendo las principales calles y plazas de la ciudad antigua, visitando Las Bóvedas, tiendas de café, joyerías y el Centro Comercial más exclusivo de la ciudad: Caribe Plaza, donde encontraran boutiques y almacenes de reconocidas marcas Colombianas e internacionales.


:: Ver detalles ::




City Tour a Barranquilla (DE)


Recorra las diferentes poblaciones costeras de los departamentos de Bolívar y Atlántico, hasta llegar a la ciudad de Barranquilla conocida como la puerta de Oro de Colombia, ubicada entre el Mar Caribe y el Río Magdalena que se incorpora del interior del país. Esta ciudad es uno de los más importantes puertos de carácter marítimo y fluvial que tiene el país y ha sido designada por el gobierno nacional como Distrito Nacional y Portuario. Aquí visite lugares importantes como el Museo del Caribe, el Teatro Municipal, La Catedral, disfrute de un paseo panorámico por el Parque Bolívar y por las hermosas casas de los barrios antiguos y residenciales. Disfrute además de una parada en el mejor Centro Comercial de la ciudad para realizar compras de ropa de marcas famosas, joyerías, etc.


:: Ver detalles ::




Ruta Ecológica por los Manglares (DE)


En nuestra Ruta por los Manglares descubrirá todo el paisaje natural que rodea la ciénaga de Portonaito. En este Eco tour se apreciara a lo largo de un recorrido de aproximadamente 2.5 Kilómetros en embarcaciones pequeñas propulsadas a motor con capacidad para 4 y hasta 7 personas, las diferentes especies de mangle, peces, crustáceos y aves dependientes de este escenario natural, acompañados de un guía que les dará toda la información de interés acerca de la comunidad de mangle y el ecosistema existente. Además apreciara el ecosistema desde tierra firme haciendo una parada en una de las islas aledañas en donde tomara una bebida refrescante.


:: Ver detalles ::




City Tour a Santa Marta (DE)


Recorra las diferentes poblaciones costeras de los departamentos de Bolívar, Atlántico y Magdalena, hasta llegar a la ciudad más antigua de Sur América, Santa Marta. Visita a la última morada del Libertador Simón Bolívar, la Quinta de San Pedro Alejandrino, la Catedral, monumento del Pibe Valderrama y paseo panorámico por la bahía de "La Perla de América" y su exótico malecón desde donde se aprecia el Mar Caribe. Llegada al hotel Decameron Galeón en Santa Marta, ubicado a las faldas de la Sierra Nevada, donde se podrá tomar un baño de mar en nuestra amplia playa privada, nadar plácidamente en nuestra piscina semi-olímpica, y disfrutar de un suculento almuerzo estilo buffet acompañado de nuestro incomparable bar abierto.


:: Ver detalles ::




Rumba en Chiva (DE)


Aborde en el Parque la Marina en Cartagena, nuestras coloridas y típicas chivas y disfrute el encanto coqueto y embrujador de un fascinante recorrido nocturno por el Corralito de Piedra, acompañado de un conjunto vallenato que lo deleitará durante la noche, degustando nuestro tradicional Ron de Antaño. En esta gira se incluye una parada para saborear los exquisitos fritos típicos cartageneros con el auténtico sabor costeño. El tour finalizará en una de las más reconocidas discotecas de la ciudad.


:: Ver detalles ::




Club Campestre de Cartagena (DE)


A 70 minutos de Barú, nos encontramos con El Club Campestre de Cartagena, un campo de golf de 69 hectáreas - 18 hoyos par 72 con una longitud de 6901 yardas desde las marcas de campeonato (aprobado por la Federación de Golf). Los fairways están sembrados en bermuda y pasto nativo de la región y los greens con bermuda enana "dwarf", un aire magnífico, clima privilegiado y hermosa vegetación para que usted disfrute de la mejor cancha de golf de la ciudad.


:: Ver detalles ::




Volcán del Totumo (DE)


En este espectacular recorrido descubrirás que Cartagena no sólo son murallas llenas de historia. La ciudad también te proporciona grandes ecosistemas biodiversos llenos de color y aventura con la misma magia y encanto que rodean nuestra ciudad. No pierda la oportunidad de visitar el único volcán de lodo medicinal de la zona, localizado a las afueras de la ciudad, y permítase un baño terapéutico con propiedades curativas además de un delicioso y refrescante baño en una laguna de agua dulce.


:: Ver detalles ::




City Sightseeing Cartagena (DE)


Disfrute de un tour guiado en buses de 2 pisos. El recorrido incluye la ruta: Muelle de la Bodeguita - Manga - Calle Larga - Torre del Reloj - Calle de la Media Luna - Fortaleza Castillo de San Felipe de Barajas - India Catalina - Casa de Rafael Núñez (Parque Apolo) - Boquetillo - Baluarte de San Francisco - Av. San Martín (Bocagrande) - Hotel Caribe - Laguito (Hotel Hilton) - Castillogrande (Panorámica de la Bahía) - Base Naval - Muelle de la Bodeguita. La ruta pre-definida ofrece un sistema de audio de última tecnología en 5 idiomas (inglés, español, francés, alemán e italiano).


:: Ver detalles ::




City Trolley (DE)


Recorrido Panorámico por los sitios históricos de Cartagena de Indias,(Bocagrande, El Laguito, Castillo grande, Getsemaní, Manga, Castillo San Felipe, bordeando ciudad amurallada) a bordo de un exclusivo, elegante y cómodo vehículo "TROLLEY". Fabricado artesanalmente y de origen colombiano. El Trolley cuenta con un confortable mobiliario, zona cerrada con aire acondicionado y balcón con asientos de barra para apreciar los hermoso paisajes e infraestructura colonial que ofrece la Heroíca. En este recorrido se incluyen dos paradas técnicas para toma de fotografías en puntos estratégicos.


:: Ver detalles ::




Una Aventura en el Peak (DE)


A los aventureros los invitamos a recorrer por antiguos caminos y quebradas el sendero hacia El Peak, reserva natural y la montaña más elevada de la isla. Durante este recorrido tendrá la oportunidad de comunicarse con los árboles, símbolo de paciencia, fortaleza y humildad; degustar frutas frescas de la región que encontrarán a lo largo del camino. Al llegar a la cima, encontrará una vista panorámica indescriptible y disfrutará de las voces del silencio. "El Peak" se erige a 360 metros sobre el nivel del mar, como un santuario que invita a la paz y a la meditación. Para finalizar, disfrute de un refrescante baño en las aguas cristalinas de las playas de Manzanillo o Suroeste.


:: Ver detalles ::




Sendero de los Siete Colores (DE)


El mar de los siete colores es Providencia y Santa Catalina. Desde todos los puntos del único Parque Nacional de la Reserva de Biosfera SEAFLOWER disfrute el espectacular paisaje, déjese acariciar por los vientos alisios y tómese un baño de sol y mar. Aves, reptiles y cangrejos le darán la bienvenida y acompañarán - dependiendo de la época del año - durante gran parte del sendero. Explore el parque desde la cima de "Iron Wood Hill" hasta la profundidad de la barrera de arrecifes, casa de una gran variedad de fauna marina silvestre. El parque contiene una variedad de hábitat: arroyos de agua dulce, manglares salobres, playas y mar. Es un tour obligado para los amantes de lo natural.


:: Ver detalles ::




Kayaking y Manglares McBean Lagoon (DE)


Disfrute de esta actividad a bordo de un kayac doble en la que tendrá la posibilidad de conocer una porción de manglar dentro del Parque Nacional McBean Lagoon. Las condiciones naturales que ofrecen las islas para practicar este deporte son ideales: oleaje moderado y resguardado por la inmensa barrera coralina, en medio de un mar con exuberantes paisajes coralinos. Si tienen las habilidades necesarias, pueden practicar este deporte en compañía de un guía.


:: Ver detalles ::




Paisaje y vuelta a la Isla en lancha (DE)


En las Islas de Providencia y Santa Catalina, durante esta excursión visitará sitios de atracción turística como la Cabeza de Morgan, el Puente de los Enamorados, el Parque Natural Nacional MacBean Lagoon - uno de los parques nacionales mas hermosos de Colombia - donde tendrá la experiencia única de apreciar el Mar de los 7 colores desde la cima de Cayo Cangrejo. Sobre la roca, lo invitamos a encontrarse consigo mismo y con la naturaleza y luego sumergirse en las cristalinas aguas caribeñas para disfrutar del esplendor de la fauna y flora marina característica de esta región. En el recorrido visitará las playas de Manzanillo o Suroeste.


:: Ver detalles ::




Panaca (DE)


Disfrute de un fascinante recorrido por senderos ecológicos, bosques y parajes naturales, únicos en Colombia. En este Parque Temático, ubicado en Quimbaya, corazón de la Región Cafetera de Colombia, tendrá la oportunidad de interactuar con los procesos agropecuarios y más de 4.500 animales de la zoología doméstica, a través de 11 estaciones y 5 exhibiciones, diseñadas especialmente para generar diversión y aprender haciendo. El Pasaporte Terra aplica para los huéspedes durante los días de estadía en el hotel, con derecho ilimitado al parque en los horarios establecidos (ver horario del Parque) y el ingreso a sus 5 exhibiciones: Exhibición El asombroso Mundo de la Ganadería, Exhibición Panaca, Exhibición Cerdódromo "Juan Chancho Monto-yá", Exhibición El amigable Mundo del Perro y Exhibición El espectacular Mundo del Caballo.


:: Ver detalles ::




Parque Nacional del Café (DE)


Disfrute de toda la aventura y el encanto de la cultura cafetera, combinada con la diversión, el vértigo y la adrenalina de 23 atracciones mecánicas y culturales. Este Parque temático, ubicado a 10 minutos del municipio de Montenegro, reúne no solo algunas de las diferentes variedades del café del mundo, sino su proceso de beneficio; además de un museo sobre la historia del grano. Se puede visitar la Torre del Mirador, la cual se considera símbolo del Parque y del Departamento, y recorrer el sendero del café el cual envuelve en sus tres kilómetros y medio los procesos del café, las réplicas de las tumbas de la cultura precolombina Quimbaya, el puente de arriería y el puente colgante; uniéndose a la magia y la fantasía del sendero de mitos y leyendas.


:: Ver detalles ::




Valle de Cocora y Artesanías en Salento (DE)


El Valle del Cocora se extiende en forma perpendicular a la Cordillera Central colombiana y le hace marco al Río Quindío, formando una región de gran valor eco-turístico, debido a su singular belleza y recursos naturales. Es el hábitat de la Palma de Cera del Quindío árbol nacional de Colombia -, majestuosa planta que sobrepasa los 50 metros de altura. Disfrute de un exquisito almuerzo de trucha y patacón típicos de la región y visite los criaderos artesanales de esta variedad de peces, donde aprenderá acerca de su proceso y podrá alimentarlas. Para finalizar haremos una visita al municipio de Salento, fundado en el año de 1842. Entre sus atractivos están las coloridas viviendas con el típico estilo de la colonización antioqueña, el Parque Mirador con una espléndida vista del Valle del Cocora y los almacenes de artesanías.


:: Ver detalles ::




Balsaje típico en el río La Vieja (DE)


El balsaje es considerado una práctica que durante siglos representó una fuente de supervivencia para las comunidades ribereñas. Hoy en día es una aventura fascinante que consiste en un recorrido fluvial por aguas mansas, en balsas fabricadas artesanalmente con guaduas y enmarcado por la belleza del paisaje Quindiano. La travesía por el río es un paseo ecológico y contemplativo que le permitirá disfrutar del río, bañándose en su recorrido y apreciando la variedad de flora y fauna de la región; todo lo anterior acompañado por los conocimientos de un "boga" o experto del río y donde además degustará un fiambre (almuerzo típico campesino). Un atractivo adicional es observar en las riberas del río la explotación artesanal de material para construcción.


:: Ver detalles ::




Canopy Cafetero (DE)


Experimente la magia de volar sobre cafetales en el Canopy más alto y largo de Colombia, con un recorrido de 2000 metros, repartidos en siete estaciones con vuelos de 100 a 400 metros de distancia y con los cables de acero ubicados a alturas de 40 a 70 metros, alcanzando velocidades hasta de 75 km por hora. Durante el recorrido podrá observar los hermosos paisajes de la región cafetera, con montañas de café sembradas en ordenados surcos, bordeadas por frondosos guaduales, además de heliconias, platanales maravillosos riachuelos y el muro de escalada.


:: Ver detalles ::




City Tour Panorámico Armenia (DE)


Conozca la ciudad de Armenia, capital del departamento del Quindío, visitando la Plaza de Bolívar, Parque de los Fundadores, y el Parque de la Vida, el cual cuenta con 8 cascadas que llegan a un mismo lago y un bosque nativo de exuberante flora. Visitaremos el Centro Cultural y Museo Quimbaya donde encontraremos una muestra arqueológica permanente desde los inicios del poblamiento de América hasta la actualidad, destacando la cultura de nuestras poblaciones indígenas. Finalizando el tour conoceremos la Estación del Ferrocarril, una magnífica construcción de estilo republicano, declarada Monumento Nacional y donde actualmente funciona la Biblioteca Publica. Antes de regresar al hotel visitaremos la Aldea Quimbaya, donde podrán apreciar y comprar artesanías típicas de la región cafetera.


:: Ver detalles ::




Tour panorámico Quimbaya y Finlandia (DE)


Iniciaremos el tour visitando el municipio de Quimbaya, que se encuentra ubicado en los ramales occidentales de la cordillera central al occidente del Departamento del Quindío y en zona estratégica de comunicación hacia el valle del cauca, su zona de influencia es en mayor medida sobre lo municipios del norte del valle. Se caracteriza por ser un pueblo con amplio desarrollo turístico y cultural, cuna del Festival de Velas y Faroles. Se realizará la visita al mercado artesanal ubicado en la Aldea Quimbaya. Al finalizar el tour, visitaremos Filandia, uno de los municipios más bellos de Quindío, llamado "La Colina Iluminada del Quindío". El pueblo es considerado Patrimonio Cultural y Ambiental de Colombia, al que llegan visitantes de diferentes lugares. Aquí, disfrutaremos de un paisaje maravilloso desde un imponente mirador. El pueblo se caracteriza por la arquitectura urbana con sus tradicionales balcones coloridos, amplias aceras, calles de artesanías, y sitios de encuentro llenos de historia y calidez humana.


:: Ver detalles ::




Cabo de la Vela (DE)


Desde siempre vigilante e imponente al paso de los vientos alisios el Cabo de la Vela se yergue altivo ante los ojos de sus visitantes, quienes admirados por la suavidad de sus arenas caminan hacia el mar aqua-marino. Allí, entre sus olas, buscan mantener el embrujo de sus sueños. Ubicado en el departamento de La Guajira, en la zona norte de Colombia, el Cabo cuenta con playas de arenas rojizas a orillas del mar Caribe. La estadía incluye hamacas para pasar la noche, un restaurante típico y visita a una ranchería Wayuu vecina. Se duerme en hamacas o chinchorros guajiros bajo una estructura elaborada con hojas de palma la cual permite disfrutar de la brisa que acompaña el sonido de las olas La cultura Wayuu pobladora de esta apacible región cuyos habitantes hacen reverencia a la zona como un lugar sagrado está firmemente arraigada a sus tradiciones. Dice la leyenda que cuando un Wayuu muere su alma habitará en este territorio, por lo tanto cuidan y respetan la tierra. Se visitan el Faro y el Pilón de Azúcar participantes activos del paisaje exótico, a los cuales se puede acceder disfrutando de caminatas, un desafío para quienes son amantes del paisaje y los retos de la naturaleza.


:: Ver detalles ::




Cascadas Quebrada Valencia (DE)


Cascada de aguas cristalinas cerca de la bahía de Santa Marta, ubicada a una hora de la ciudad, a las faldas de la Sierra Nevada es una zona para disfrutar del encanto de este sistema montañoso. Aquí podemos observar hermosas quebradas de aguas cristalinas que entre rocas y peñascos ofrecen un espectáculo sin igual. Esta caída de agua natural proviene de la Sierra Nevada, formando una serie de pozos, o piscinas naturales apropiados para un refrescante baño tranquilo y relajante. Esta quebrada natural está rodeada de una exótica vegetación y plantaciones de diversos frutos típicos de la región, gracias al agradable clima que hay en la zona.


:: Ver detalles ::




Vuelta a la Isla Especial (DE)


Un tour completo de aproximadamente 3 ½ horas con guía. Que ofrece la inigualable oportunidad de conocer los mejores atractivos turísticos que tiene la isla. Desde el mirador de la loma, la Cueva de Morgan con sus museos del Coco y del Pirata y Piscinita West view. Un bar abierto de bebidas nacionales (agua, gaseosa, cerveza y ron) esta a bordo de la "chiva" bus, bus cerrado, microbús, minivan o carro (de acuerdo con el número de pasajeros) todas las entradas a los atractivos turísticos están incluidas. Los pasajeros se recogen en sus hoteles.


:: Ver detalles ::




Johnny Cay + Acuario Especial (DE)


Es un fabuloso paseo en lancha al espectacular Johnny Cay donde lo recibirán con un delicioso coctel de bienvenida. Habrá tiempo para nadar, solearse y simplemente descansar. Luego se partirá a Haynes Cay, donde disfrutarán de un delicioso almuerzo. Se ofrecerán diferentes actividades recreativas y el guía acompañará a aquellos interesados en realizar Snorkeling para deleitarse con el fascinante mundo marino.


:: Ver detalles ::




Visita Bogotá para pasajeros en transito (PAN)


Asistencia en el aeropuerto y traslado a la ciudad para un recorrido por la Plaza de Bolívar, Quinta de Bolívar y Museo del Oro. Traslado al aeropuerto.


:: Ver detalles ::




Visita Bogotá sin Monserrate Privado (PAN)


Visita al Museo del Oro, con su colección de 30.000 piezas precolombinas. Recorrido por la Plaza de Bolívar, Capitolio Nacional y Quinta de Bolívar.


:: Ver detalles ::




Visita Bogotá con Monserrate Privado (PAN)


Incluye visita al Museo del Oro, con su colección de 30.000 piezas precolombinas. Recorrido por la Plaza de Bolívar, Capitolio Nacional y Quinta de Bolívar con extensión al Cerro de Monserrate a 3.200 mts sobre el nivel del mar, en donde ascenderemos por el teleférico para apreciar el panorama de Bogotá.


:: Ver detalles ::




Recorrido a pie centro histórico de Bogotá (PAN)


Se conoce el Centro histórico de Bogotá como "La Candelaria", fue declarado Monumento Nacional en 1963. Está conformado por los antiguos barrios o parroquias de la Catedral, Egipto y la Concordia. El sector se localiza en los alrededores de la Plaza de Bolívar y desde el Siglo XVI, cuando se levantaron las primeras edificaciones. Sus empinadas calles coloniales aún mantienen los nombres que evocan los siglos de la colonización española. El Recorrido comienza en la plazoleta del Chorro de Quevedo, pasando por el Instituto Colombiano de Antropología e Historia, el Centro Cultural de Garcia Marques, la Casa de La Moneda, el Museo de Botero, el Teatro Colon, Museo de Arte Colonial, Iglesia de San Ignacio, la Plaza de Bolívar, Iglesia Museo de Santa Clara, Casa de Nariño y el Claustro de San Agustín.


:: Ver detalles ::




Recorrido por Bogotá en bicicleta (PAN)


Encuentro con el pasajero en el hotel donde el guia los estará esperando con las bicicletas. Inicio del recorrido por las ciclo rutas de Bogotá, donde podremos apreciar el desarrollo urbano de la ciudad que se hizo gracias a los alcaldes Antanas Mokus y Enrique Peñaloza. Durante el recorrido pasaremos por la zona Rosa, zona de importantes centros comerciales y boutiques de diseñadores prestigiosos; y la zona T, área gastronómica y de vida Nocturna. Pasaremos también por el parque El Virrey, donde se realizan eventos como el festival gastronómico y la iluminación navideña, seguiremos nuestro recorrido hacia Usaquén, donde se encuentra el Centro comercial Hacienda Santa Bárbara, aquí hablaremos de cómo antes existía una Hacienda con el mismo nombre y como Usaquén paso de ser un pueblo a ser parte de la ciudad. Media hora libre para que los pasajeros degusten una taza de café o un refrigerio en Alguno de los restaurantes de la zona (por cuenta del pasajero) Pasaremos por la estación de Tren, donde hablaremos de cuál fue la importancia del tren para la ciudad. Regreso al hotel.


:: Ver detalles ::




Catedral Sal de Zipaquira (PAN)


Recorrido por la zona norte de la ciudad donde visitará uno de los sectores más residenciales de Bogotá, saliendo por la carretera Panamericana y pasando por algunos pueblos típicos para llegar a Zipaquirá, donde se encuentra la Catedral de Sal.


:: Ver detalles ::




Catedral de Sal y Guatavita La Nueva (PAN)


Un recorrido por la zona residencial norte de la ciudad y por la sabana de Bogotá hasta llegar a Zipaquirá. Se llega a la Catedral de sal atravesando un extenso túnel de la Mina de Sal. Su altar y estaciones están esculpidos dentro de la mina. Goce de un almuerzo típico en un restaurante de Zipaquirá famoso por las papas cocidas con la sal de la mina y el plato más tradicional de Bogotá el"Ajiaco" hecha de distintas variedades de papas acompañado de aguacate y pollo. Este viaje termina en el Lago de Guatavita famoso por la Leyenda de "ElDorado". Dice la leyenda que en esta zona se hacia las ceremonias "Muiscas", donde el Cacique cubría su cuerpo con polvo de oro y se sumergía en el Lago mientras la comunidad botaba al lago diferentes esculturas en oro y esmeraldas como tributo a sus dioses.


:: Ver detalles ::




Guatavita (PAN)


Un recorrido por la zona residencial norte de la ciudad y por la sabana de Bogotá hasta llegar a Guatavita. Se llega al Lago, famoso por la Leyenda de "El Dorado". Dice la leyenda que en esta zona se hacían las ceremonias "Muiscas". De acuerdo a la leyenda el Cacique cubría su cuerpo con polvo de oro y se sumergía en el Lago mientras la comunidad botaba al lago diferentes esculturas en oro y esmeraldas como tributo a sus dioses. Terminamos este Tour visitando la población de Guatavita de estilo colonial en 1968, regreso a Bogotá. Almuerzo incluido.


:: Ver detalles ::




Visita al Santuario del Divino Niño Privado (PAN)


El santuario está localizado en el Barrio 20 de julio, donde se venera la imagen del Divino Niño, la cual es visitada por millares de feligreses.


:: Ver detalles ::




Tour de compras (PAN)


Bogotá es considerada como una de las ciudades más importantes para compras por su excelentes precios. El tour consta de seis (6) horas, donde podrán escoger en visitar dos de los centros comerciales más importantes o si lo prefieren pueden visitar la Zona Industrial, donde encontrarán artículos para damas, caballeros, niños y fabricas de cuero. Serán acompañados por una Guía.


:: Ver detalles ::




Plantación de Café privado (PAN)


Excursión de 6 horas. Bajando la Cordillera de los Andes hasta la población de Fusagasugá , visita a la plantación de café. Almuerzo típico Incluido


:: Ver detalles ::




Tunja y Villa de Leyva privado (PAN)


Excursión de todo el día, saliendo por la carretera Panamericana hacia el norte, visitando el Puente de Boyacá, la ciudad colonial de Tunja para luego seguir a Villa de Leyva. Almuerzo. Visita al Convento del Santo Ecce Homo construido en 1620. Regreso a Bogotá.


:: Ver detalles ::




Tarde de Tejo aprendiendo juegos colombianos (PAN)


El tejo, conocido como Turmequé y considerado deporte nacional de Colombia; consiste en lanzar un disco metálico a través de una cancha de arcilla con el fin de hacer estallar las mechas (sobres que contienen Pólvora) las cuales se encuentran en el bocín (círculo metálico que está ubicado en el centro de la cancha) y así ir sumando puntos. El juego se acompaña de unas Polas (Cervezas) lo cual hace este deporte más divertido.


:: Ver detalles ::




Visita Panorámica de la ciudad Medellín (PAN)


(Duración 3 horas aproximadamente) Encuentro con el pasajero en el hotel donde se aloja e inicio del recorrido panorámico para conocer algunos de los lugares mas interesantes de esta cosmopolita ciudad, como son el parque de los Pies Descalzos, la plaza de la esculturas donde se encuentran algunas esculturas del Maestro Fernando Botero, la Catedral Metropolitana y el Cerro Nutibara en cuya cima se encuentra la réplica de un "pueblito paisa". *Parada en el Pueblito Paisa.


:: Ver detalles ::




Tour panorámico Medellín, Museo de Antioquia (PAN)


Recorrido panorámico por los sitios de mayor interés turístico de la ciudad, entre los cuales están: Catedral Metropolitana, Avenida la Playa, Plaza Botero, Museo de Antioquia (Entrada al Museo de Antioquia, donde se encuentra la mayor colección de Obras donadas a la ciudad de Medellín por el Maestro Fernando Botero), Parque de los Deseos, Jardín Botánico, Parque Explora, Parque de los Pies Descalzos, Sector Administrativo de la Ciudad "Alpujarra", Plaza de la Luz, Biblioteca Pública EPM, Antigua Estación del Ferrocarril, Palacio de Exposiciones, Centro de Convenciones "Plaza Mayor", Teatro Metropolitano, Cerro Nutibara, Pueblito Paisa (Parada en el Pueblito Paisa)., Zona Residencial y Financiera del Poblado (La Milla de Oro).


:: Ver detalles ::




Norte Medellìn, Jardín Botánico, Metro Cable (PAN)


Encuentro con el pasajero en el hotel donde se aloja e inicio del recorrido panorámico para conocer algunos de los lugares mas interesantes de esta cosmopolita ciudad, como son el parque de los Pies Descalzos, la plaza de la esculturas donde se encuentran algunas esculturas del Maestro Fernando Botero, la Catedral Metropolitana y el Cerro Nutibara en cuya cima se encuentra la réplica de un "Pueblito Paisa" (Parada en el Pueblito Paisa), continuación hacia el Jardín Botánico visita al lugar para conocer y disfrutar del jardín del desierto, el orquideorama, el lago, el patio de las azaleas, el herbario y amplias zonas verdes. Al finalizar la visita al Jardín Botánico se hará un pequeño recorrido en Metro hasta llegar a la estación del Metro Cable de Santo Domingo donde se puede apreciar el parque biblioteca España y a través de un breve recorrido apreciar una panorámica de la ciudad. Retorno al lugar de encuentro.


:: Ver detalles ::




Circuito turístico del oriente cercano (PAN)


A través de un recorrido por una topografía montañosa matizada por pequeños valles se conocerán variados pueblos entre los que se destacan: El Retiro con su plaza mayor, La Ceja en cuya área rural se encuentra el Salto del Tequendamita, Rio negro población que data del Siglo XVI y conserva construcciones de la época como la Casa de la Convención, en la zona rural de Rio negro se encuentra el parque Tutucan (replica de un pueblo paisa). En El Carmen de Viboral la tradición ha conservado el trabajo artesanal de la locería, arte que se ha heredado de generación en generación, los talleres donde se elaboran las vajillas en cerámica se pueden visitar y así conocer todo el proceso de la obra. Incluye Almuerzo típico antioqueño en la Fonda del Arriero y entrada al Parque Tutucan. Al finalizar el día retorno al punto de encuentro. Para este día se contempla visita a una finca silletera en el corregimiento de Santa Elena. Almuerzo incluido.


:: Ver detalles ::




Circuito turístico del occidente (PAN)


Salida con dirección al occidente del departamento donde se encuentra el municipio de San Jerónimo caracterizado por su clima cálido y conocido como "La tierra del cacao"; Sopetran con casas en muros de bahareque y tapia pisada además de calles en piedra; Santa Fe de Antioquia, la que fuera la primera capital del Departamento, posee un importante atractivo cultural e histórico, reconocido por su arquitectura colonial, por sus calles empedradas, sus iglesias y su plaza principal. Finalmente es digno de conocer el Puente de Occidente, construcción de hierro y madera obra maestra de la Ingeniería Antioqueña del año 1895. Opcional entrada a balnearios. Almuerzo incluido.


:: Ver detalles ::




Embalses el Peñol y Guatape (PAN)


Atravesando el oriente cercano, pasando por municipios como Marinilla donde encontramos varias fábricas de instrumentos de cuerda y construcciones coloniales; el Nuevo Peñol municipio de características modernas, debido a que surge como reubicación del antiguo Peñol el cual fue inundado para construir el embalse; conoceremos la Piedra del Peñol monolito gigante de mas de 200 mts de altura y finalmente se arribará al municipio de Guatapé donde resaltan los zócalos y las fachadas del siglo XX de sus viviendas además del Malecón del Embalse. Incluye Almuerzo. Opcional ascenso a la piedra del Peñol (659 escalones)


:: Ver detalles ::




Medellín y su acuario explora (PAN)


Encuentro con el pasajero en el hotel donde se aloja e inicio del recorrido panorámico para conocer algunos de los lugares mas interesantes de esta cosmopolita ciudad, como son el parque de los Pies Descalzos, la plaza de las esculturas del Maestro Fernando Botero, la Catedral Metropolitana y el Cerro Nutibara en cuya cima se encuentra la réplica de un "Pueblito Paisa"( Parada en el Pueblito Paisa), continuación hacia el Jardín Botánico visita al lugar para conocer y disfrutar del jardín del desierto, el orquideorama, el lago, el patio de las azaleas, el herbario y amplias zonas verdes. A continuación se visitará el Parque Explora donde se hará un recorrido por la sala abierta e interactiva, el vivario y el acuario además de actividades experimentales.


:: Ver detalles ::




Visita a la hacienda Nápoles (PAN)


Encuentro con el pasajero en el hotel donde se aloja e inicio del recorrido hacia el Magdalena medio. Esta propiedad, que solía ser de Pablo Escobar es el hogar de diferentes especies de animales incluyendo una familia de hipopótamos. Es también el lugar ideal para conocer sobre la vida y los delitos del criminal. El tour incluye: Ingreso al parque, santuario de Fauna, Mariposario, Casa Museo y almuerzo típico.


:: Ver detalles ::




Visita ciudad Cali (PAN)


Visita de 4 horas por la ciudad conociendo los sitios de Mayor interés, tales como el Cerro de Belalcázar, la Zona Residencial, la Iglesia de San Francisco, etc.


:: Ver detalles ::




Tour compras Cali (PAN)


Cali cuenta con excelentes centros comerciales como Chipichape, Único, Unicentro y Jardín Plaza entre otros. Podrá escoger entre gran variedad de productos y artesanías.


:: Ver detalles ::




Hacienda el paraíso y ciudad de Buga (PAN)


Visita a la Hacienda El Paraíso donde se inspiró el escritor Jorge Isaac para la novela La María, continuando a Buga para visitar la Basílica del Señor de los Milagros.


:: Ver detalles ::




Tour a Popayan (PAN)


Conocida como la "Ciudad Blanca de Colombia", visitaremos el Museo de Arte Religioso, Museo de la Familia Valencia, réplica del pueblo patojo, centro histórico de la ciudad, antiguas iglesias como San Francisco, Belén, San José, Plaza del Reloj, Catedral y el mirador de Sebastián de Belalcázar.


:: Ver detalles ::




Tour ciudad Buga (PAN)


Visitaremos la Centenaria Basílica del Señor de los Milagros, Museo del Milagroso y tendremos un tour panorámico en Buga. Los pasajeros tendrán tiempo para participar de alguna misa, subir al Camarín, confesarse o hacer compras de artículos religiosos.


:: Ver detalles ::




Visita ciudad Barranquilla (PAN)


Durante el recorrido podrá apreciar tanto la parte historica-colonial, como la moderna. Recorrido pasando por el barrio El Pardo (casas con estilo republicano), Museo del Caribe, Teatro Amira de la Rosa, Plaza de la Aduana, Zona Industrial, Catedral Metropolitana, Casa del Carnaval y recorrido por los centros comerciales.


:: Ver detalles ::




Visita museos Barranquilla (PAN)


Durante el recorrido visitara el Museo del Caribe, cuna de las más grandes muestras de la región Caribe; el Museo Romántico, testigo fiel de grandes hombres y mujeres que han dejado muy el alto el folclor; y la sala del Carnaval, espacio interactivo para conocer las manifestaciones culturales de este importante evento.


:: Ver detalles ::




Pasadía en Santa Marta (PAN)


A la hora programada salida con rumbo a la ciudad de Santa Marta, donde podrá hacer un recorrido por el casco antiguo (centro), sitios de interés como la Hacienda San Pedro Alejandrino y luego a la hermosa Bahía de Santa Marta, considerada una de las más bellas de Latinoamérica, luego un recorrido a pie por la Costanera para finalmente disfrutar de un excelente día de playa en el Rodadero.


:: Ver detalles ::




Pasadía en Cartagena (PAN)


A la hora programada salida con rumbo a la ciudad de Cartagena donde recorreremos las calles, balcones y fachadas de la ciudad amurallada, además de los sitios de interés de la ciudad Heróica como son: El Castillo de San Felipe, Monumento de los Zapatos Viejos, La Torre del Reloj La Plaza de la Aduana, La Catedral, la Plaza de Bolívar, El Museo Naval, El Palacio de la Inquisicion, El Teatro Heredia, hasta llegar a las bóvedas en donde podrán disfrutar de compras de artesanías. Al final, podrá disfrutar de la playa en la zona hotelera.


:: Ver detalles ::




Visita ciudad Armenia (PAN)


Capital del departamento del Quindío, bautizada "La Ciudad Milagro" por su gran crecimiento urbano y desarrollo en corto tiempo. Asistencia con guía en Español para realizar el recorrido visitando el Museo de oro Quimbaya, traslado por la avenida Bolívar hacia el centro histórico de la ciudad, donde haremos tour caminando por la calle 14 visitando los talleres artesanales y una degustación de Café Quindío.


:: Ver detalles ::




Jardín Botánico y Mariposario (PAN)


Traslado al Jardín Botánico y Mariposario. Este Parque temático ofrece al turista un espectacular Mariposario. Uno de los principales atractivos es un hermoso bosque natural de 13 hectáreas de enorme diversidad (más de 600 especies de plantas, más de 2.000 especies de mariposas).


:: Ver detalles ::




Valle del Cocora (PAN)


Traslado al Valle del Cocora. En el trayecto podremos apreciar el hermoso paisaje del lugar. Una vez se llega al Valle tendremos un coctel de bienvenida (canelazo) y asistencia por un guía especializado del Cocora, traslado al bosque de niebla donde podremos apreciar la biodiversidad del lugar. De regreso, en el cruce del Río Quindío, tomaremos el sendero ecológico de la palma de cera más alta del mundo y árbol insignia nacional donde haremos el ritual de la palma de cera del Quindío, luego se continúa con la siembra de plántulas de palma para la eternidad. Tendremos la oportunidad de visitar los criaderos de trucha. Tiempo libre para disfrutar del lugar.


:: Ver detalles ::




Recorrido por la cultura cafetera (PAN)


Traslado hacia Calarca para iniciar el recorrido por la cultura cafetera (RECUCA) donde podremos apreciar el proceso del café de una manera lúdica, interactictiva y participativa; desde la siembra del grano hasta la taza de café.


:: Ver detalles ::




Proceso del café en la hacienda San Alberto (PAN)


Traslado hacia la Hacienda San Alberto en el departamento del Quindío, donde hay un lugar mágico, la Terraza San Alberto, un templo del café donde se despiertan los sentidos. En este lugar el visitante puede apreciar y disfrutar el más delicioso café en las más variadas preparaciones y disfrutar del hermoso paisaje. Allí podrá realizar el proceso interactivo del café en sus dos modalidades; el Tour Premium cafetaro o Café Tour con Catación.


:: Ver detalles ::




Parque nacional del café (PAN)


Traslado a la unidad de transporte al Parque Nacional del Café ubicado en Montenegro Quindío. Entrada al Parque temático y de atracciones donde podrá apreciar la historia de la cultura cafetera Colombiana.


:: Ver detalles ::




Panaca (PAN)


Traslado a PANACA donde podremos disfrutar de una experiencia interactiva entre el campo y la ciudad, podremos observar cultivos de café y una gran variedad de animales domésticos con los que el visitante puede interactuar.


:: Ver detalles ::




Visita ciudad Pereira (PAN)


Traslado al centro histórico de Pereira, capital del departamento de Risaralda conocida como la "Ciudad sin Puertas", "Perla del Otun" y "La Querendona, Trasnochadora y Morena", y se distingue por ser una ciudad cosmopolita y comercial. Recorrido por el sector de la circunvalar, zona rosa, tienda de Juan Valdez donde degustaremos una deliciosa taza de café.


:: Ver detalles ::




Visita ciudad Manizales (PAN)


Manizales es la capital del departamento de Caldas. Iniciaremos el recorrido comenzando por el centro histórico donde entraremos a la catedral y el corredor polaco, plaza de bolívar, traslado al balcón turístico de Chipre y entrada al monumento de los colonizadores, tour por el cable aéreo, traslado por la avenida Santander hacia el sector del cable, visita a la tienda de Juan Valdez y degustación de café, traslado al cerro de oro y su mirador.


:: Ver detalles ::




Visita ciudad Cartagena (PAN)


Visita de los principales monumentos de la ciudad colonial como el Castillo de San Felipe y el Cerro de la Popa. Se incluye una pequeña caminata panorámica del sector amurallado y un panorámico de los barrios de Boca grande, Castillo grande y Manga.


:: Ver detalles ::

InicioPromocionesToursHotelesReservacionesContáctenos
La Tienda del Viaje
Pasión y Mágia por Viajar
Lada sin costo 01 800 284 2527
Teléfonos +52 (33) 1058 7474, +52 (33) 1058 7471, +52 (33) 3615 5968
Circ. Agustín Yañez 2360 Of. 4 Col. Deitz 44158
pasionymagiaporviajar@latiendadelviaje.com
Todos los Derechos Reservados, 2015.
Revise nuestro Aviso de Privacidad.