www.latiendadelviaje.com
+52 (33) 1058 - 7471
Llámanos, estamos para servirte.
  
pasionymagiaporviajar@latiendadelviaje.com
Escríbenos, te responderemos a la brevedad posible.
  
latiendadelviajereservas@hotmail.com
Ponte en contacto con nosotros.
  
InicioPromocionesToursHotelesReservacionesContáctenos
Tours en Costa Rica.




Sky Hike & Sky Tram (DT)


Caminar por los puentes colgantes y senderos nos permiten compartir un ecosistema único, donde el aire puro y del bosque tropical hace una combinación perfecta. Y para un final perfecto viajará el Sky Tram: un viaje 15 minutos en teleférico a través de la selva tropical de la "Miguel Ángel" observatorio de la casa de huéspedes, donde se tienen unas vistas espectaculares del Volcán Arenal, del lago y las montañas de Tilarán.


:: Ver detalles ::




Catamaran Ocean King (HB)


Súbete a bordo del imponente Ocean King, un catamarán de cien metros de longitud completamente nuevo, que te llevará al increíble paraíso de Manuel Antonio, un maravilloso parque nacional con playas de arena blanca, aguas turquesas y un exuberante bosque tropical que goza de una gran biodiversidad.


:: Ver detalles ::




Cavernas del Venado HB


*Duración: 5 horas* A sólo 45 minutos de La Fortuna, esta mágica aventura te lleva a través de un laberinto de pasillos de piedra y cámaras subterráneas naturales, donde podrás contemplar alucinantes formaciones rocosas, como estalactitas y estalagmitas, incluyendo la famosa Papaya. ¡Protégete la cabeza de los murciélagos y los pies de las arañas! Estas cuevas datan de la época del Mioceno, hace 20 millones de años, y fueron descubiertas por los aborígenes Guatuzo. Aunque en un principio se encontraban bajo el agua, siglos de cambios tectónicos finalmente las llevaron a la superficie. Por eso, mientras pasees por este palacio oscuro, encontrarás corales antiguos, caprichosos ríos subterráneos e innumerables fósiles marinos. Vas a atravesar cantidad de ríos y cascadas en la parte alta de la cueva, así que si no quieres pasar frío al final del día, te recomendamos ropa ligera y zapatos de senderismo para el viaje, y algo de ropa de repuesto para cambiarte una vez terminada la exploración de estos fascinantes lugares ocultos.


:: Ver detalles ::




Caño Negro y Río Frío HB


*Duración: Ocho horas* El refugio de vida silvestre Caño Negro es considerado uno de los sitios más ricos en el continente para la observación de aves. Aparte de una abundancia de aves Caño Negro es también refugio de muchos otros animales, tales como: perezosos, tres tipos de monos, caimanes, lagartijas, murciélagos, y una variedad de flora típica de los humedales. El viaje a esta bella región sale de La Fortuna trasportándonos en minibús por 1 h y 45 min hasta Los Chiles, un pueblo rústico que se encuentra a solo 3 kilómetros de la frontera con Nicaragua. Es aquí donde abordamos el bote para hacer un recorrido por el cause del río Frío. Caminamos lentamente a lo largo del cauce del río arriba de manera que se verán muchas especies de aves y animales. Alrededor del mediodía se hará una parada al lado del río y se tomará un típico almuerzo de Costa Rica antes de regresar a Los Chiles para tomar el autobús de vuelta a La Fortuna.


:: Ver detalles ::




Un día en Monteverde HB


*Duración 8 horas* Nos levantaremos temprano para viajar en un cómodo minibús hasta el Lago Arenal. Una vez allí, a bordo de un pintoresco y seguro barco pontón, navegaremos durante 40 emocionantes minutos hasta Río Chiquito, una pequeña y pintoresca ciudad situada justo al otro lado del lago. El Lago Arenal es un espectáculo de belleza natural en el que podrás contemplar innumerables especies de aves locales y migratorias que nunca habías visto antes. Incluso puede que llegues a ver pequeños mamíferos o las impresionantes vistas del Volcán Arenal. Tras bajar del barco en Río Chiquito, disfrutaremos de un breve descanso para estirar las piernas antes de subir al siguiente microbús para un corto trayecto hasta Monteverde. Desde allí partiremos en una emocionante caminata para aprenderlo todo sobre las aves de la región, sus lechos de musgo y flores, los líquenes y las bromelias. También podrás aprender más sobre la vida salvaje con una visita a la charca de ranas o al serpentario, y completaremos la experiencia con un viaje al famoso Bosque Nuboso. Después del almuerzo, regresaremos al hotel y dispondrás de tiempo para recordar los eventos del día.


:: Ver detalles ::




Puentes colgantes Arenal HB


*Duración: Aproximadamente cuatro horas* dentro de una reserva de 250 hectáreas de espeso bosque primario. Si eres del tipo de persona para las que caminar por la naturaleza no es suficiente, únete a nosotros en este viaje en el que no sólo nos adentraremos en la selva, sino que también caminaremos por encima de ella. Explora nuestros quince puentes que varían en longitud desde unos cinco metros a la asombrosa cifra de cien metros, y disfruta de unas vistas inolvidables de la selva tropical desde estos miradores privilegiados. El esmerado diseño del parque se extiende sobre tres kilómetros de selva tropical y te conducirá a través de un laberinto de emocionantes senderos construidos con adoquines para evitar resbalones. Empápate en las impresionantes vistas del volcán mientras exploras el parque junto a un naturalista amable y capacitado que contará los coloridos secretos de de la selva y la fauna local. Los puentes son de aluminio, acero galvanizado y hormigón para una máxima seguridad, y fueron diseñados por ingenieros de primer nivel para cumplir con los protocolos de seguridad más exigentes, todo para hacer de ésta una experiencia que nunca olvidarás.


:: Ver detalles ::




Senderismo por el Rio Celeste y Volcán Tenorio GL


*Duración: Aproximadamente cinco horas* Únete a nosotros en este inolvidable viaje a las misteriosas y encantadoras profundidades del Volcán Tenorio, uno de los más hermosos parajes naturales de Costa Rica. Contempla la majestuosidad con la que los ríos Buena Vista y Roble se unen en un asombroso escenario natural. Al unirse los ríos y convertirse en uno, sus aguas se mezclan adoptando un tinte azul cielo único, llenando la atmósfera con un toque mágico. El fenómeno llamado Río Celeste es por mucho uno de los trucos más asombrosos de la naturaleza, la madre de todos los alquimistas. La caminata a lo largo del río está llena de maravillas como las aguas termales, recodos de tranquilidad divina y una grandiosa cascada que te dejará boquiabierto. Durante el camino no podrás dejar de admirar la enorme variedad de flora y fauna autóctona de la región. La recompensa final: un delicioso almuerzo al final de la caminata, tras la cual te llevaremos de vuelta a tu hotel con la cabeza llena de recuerdos incomparables.


:: Ver detalles ::




Safari en bote sobre el rio Peñas Blancas GL


*Duración: Aprox. 5 horas* Experimente la tranquilidad del bosque viajando por el Río Peñas Blancas con la oportunidad de observar muchos animales como: monos, perezosos, iguanas, tortugas, cocodrilos, y diferentes tipos de aves. El bote no tiene motor, de esta forma podrá disfrutar del viaje silenciosamente remando y tomando fotos, mientras disfruta de bebidas y frutas tropicales sin perturbar a los animales. En este viaje se será acompañado por un guía naturalista experimentado, quien les explicará fascinantes detalles acerca de árboles, plantas, aves y otros animales. Este viaje de medio día está especialmente diseñado para personas con el tiempo limitado.


:: Ver detalles ::




Volcan Poas, Doka , Grecia & Sarchi HB


*Duración: 10 horas* Sitúate a la sombra del imponente volcán Poás, descubre el secreto para hacer un café perfecto y visita la cuna de la artesanía costarricense en esta fantástica excursión desde San José. Conoce todos los detalles sobre el mejor café del mundo, deléitate con las especialidades locales, experimenta la sensación de acercarte a un volcán activo y visita la localidad artesanal famosa por sus vistosas carretas pintadas a mano. Recorreremos la carretera panamericana hasta la localidad de Alajuela. De camino podrás observar el Monumento al Agricultor, el Monumento a Juan Santamaría y el famoso Parque de los Mangos, que debe su nombre a los enormes árboles de mangos que crecen ahí. A continuación, visitaremos la plantación de café Doka para conocer los secretos del "grano de oro" de Costa Rica. De camino hacia el asombroso volcán Poás, las plantaciones dejan paso al misterioso bosque nublado. Asciende hasta la cima de este majestuoso volcán, contempla el impresionante cráter con sus fumarolas y después comienza el descenso hasta la espectacular laguna Botos, donde aprenderás cosas interesantes sobre los diferentes ecosistemas. Disfruta de un delicioso almuerzo en la hacienda de Doka. La siguiente parada es la localidad de Grecia, famosa por su iglesia metálica, un monumento nacional que data del siglo XIX. Después, nos acercaremos hasta la vecina Sarchí, donde las calles están salpicadas de obras artesanía local, que destacan por sus maravillosos y coloridos estampados pintados a mano en artículos como mecedoras, cofres, máscaras y joyas. No obstante, la ciudad es conocida por las enormes carretas pintadas con colores llamativos, una herramienta de la agricultura transformada en arte. Hoy en día, estas carretas se han convertido en el símbolo por excelencia del carácter costarricense, práctico y a la vez dotado de un gran valor artístico, con esa inclinación a la alegría y la diversión que deja hechizados a todos sus visitantes.


:: Ver detalles ::




Volcan Arenal y Tabacon HB


*Duración: Aproximadamente tres horas y media* No puedes decir que has visitado el magnífico país de Costa Rica hasta que no veas el impresionante Volcán Arenal. Este es el viaje ideal para los amantes de la naturaleza ávidos de emociones. DESTACAMOS: . Caminar a lo largo de una serie de antiguos campos de lava . Sumergirte en las aguas terapéuticas termales de Tabacón . Disfrutar de las impresionantes vistas del volcán Arenal durante el viaje Si te gusta el senderismo a través de paisajes naturales inusuales, esta es sin ninguna duda, la excursión perfecta. Ponte tus zapatos para caminar y ven con nosotros al magnífico Volcán Arenal, una mole descomunal que se cierne amenazadoramente sobre el país. Siente la energía y la emoción misteriosa del senderismo atravesando antiguos campos de lava bajo un volcán activo, un paisaje encantador pero misteriosamente estéril y casi carente de vida. Después de la caminata, para relajarte y dejar que tus músculos descansen, lo mejor es un baño en las aguas termales de Tabacón. Estas aguas medicinales devolverán la vida a tus sentidos. Y para hacer la escena aún más memorable, siempre tendrás a la vista la espectacular silueta del volcán, aún mientras te relajas. Si quieres sacar el máximo provecho a tu viaje a Costa Rica, no te pierdas


:: Ver detalles ::




Jardines de las cataratas de La Paz HB


*Duración: 1 día* Adéntrate en el corazón del misterioso bosque nublado de Costa Rica con esta excursión a los Jardines Catarata de La Paz, en la ladera del amenazador volcán Poás. Sentirás que has viajado a la era jurásica en este entorno extraordinario, donde espectaculares formaciones geológicas, exuberantes selvas tropicales y bosques nublados, cascadas de agua espumosa y una gran diversidad de fauna y flora crean el más increíble de los paraísos. Recorreremos la carretera panamericana hasta la localidad de Alajuela. De camino podrás observar el Monumento al Agricultor, el Monumento a Juan Santamaría y el famoso Parque de los Mangos, que debe su nombre a los enormes árboles de mangos que crecen ahí. Más tarde viajaremos a través de plantaciones de café, franjas con vegetación de helechos, flores y cultivos de fresas en dirección al mar del Caribe y el sobrecogedor volcán Poás, situado en la Cordillera Volcánica Central. Aquí, cobijado a los pies de la imponente montaña se encuentran los Jardines Catarata de La Paz, un entorno paradisíaco donde podrás explorar diversas rutas de senderismo y visitar la catarata Magia Blanca, la más espectacular del lugar. Recorre los senderos y descubrirás una hermosa granja de mariposas, el jardín de los colibrís y las ranas de la selva tropical. Este lugar también acoge infinidad de animales rescatados, entre ellos jaguares, ocelotes, perezosos y peculiares monos capuchinos y monos araña. Puede que incluso tengas la oportunidad de dar de comer a los colibrís o los tucanes desde tu mano, una experiencia inolvidable que guardarás para siempre. Los Jardines Catarata de La Paz es un lugar lleno de magia que te mostrará los secretos más bellos de Costa Rica en esta inolvidable excursión.


:: Ver detalles ::




Parque Nacional Manuel Antonio HB


*Duración 5 horas* Adéntrate en la exuberante belleza del Parque Nacional Manuel Antonio y vive una aventura a tu medida. DESTACAMOS: . Verás una amplia variedad de animales exóticos mientras caminas por impresionantes paisajes naturales . Podrás relajarte en playas casi desiertas . Aprenderás sobre la historia de Costa Rica y los indios Quepoa Esta excursión te lleva a pasear por el asombroso Parque Nacional Manuel Antonio, donde en sólo un par de horas podrás ver innumerables animales exóticos retozando en su hábitat natural. Hay perezosos colgando de sus árboles y numerosas especies de monos saltando y jugando en el techo del bosque. Verás incluso una selección de magníficas serpientes no venenosas descansando en la selva mientras escuchas el misterioso canto de los pájaros. Tras un paseo de dos horas y media, puedes optar por parar un rato para tomar un refresco y fruta fresca. Después, si lo deseas, se puede caminar a través de los senderos que te llevarán hasta las fabulosas playas vírgenes para darte un chapuzón. Por el camino aprenderás sobre los fascinantes indios Quepoa. Incluso puede que vuelvas a casa convertido en un conservacionista ferviente, tras visitar este tesoro nacional de incalculable valor. Se trata, en definitiva, de un viaje ideal para amantes de la naturaleza de todas las edades.


:: Ver detalles ::




Tirolina San Luis HB


*Duración: Jornada completa* Adéntrate en los apacibles bosques nublados del Valle Central de Costa Rica y prepárate para una emocionante aventura de canoping en San Luis. Esta excursión te llevará de forma completamente segura a través de la espesa vegetación de la selva y cruzando el río Cataratitas. Descubre este fantástico paisaje desde una perspectiva totalmente diferente, deslizándote entre las copas de los árboles y pasando junto a la impresionante fauna autóctona.


:: Ver detalles ::




Tour por la ciudad de San Jose HB


*Duración: Aprox. 4 horas* Descubre los monumentos más famosos y los rincones secretos de la enigmática ciudad de San José, la encantadora capital de la exótica Costa Rica. Es una ciudad repleta de magníficos edificios de los siglos XIX y XX, desde teatros hasta casas y museos, que conviven con construcciones tradicionales de adobe que parecen salidas de una plantación de café. En este fascinante recorrido rascarás la superficie para desentrañar la historia y la cultura de San José con ayuda de tu guía, que te contará todo lo que quieras saber de la ciudad. Pasa por algunas de las zonas residenciales más bonitas de la ciudad y visita el Museo Nacional, uno de los museos más importantes de Costa Rica. Los lunes, cuando el museo está cerrado, visitamos el fascinante Museo de los Niños, ubicado en una antigua prisión, o el Museo de la Ciencia en La Salle. Nuestra siguiente parada es el Teatro Nacional, en el corazón de la ciudad, antes de unirnos a la multitud en la céntrica Plaza de la Democracia para conocer más cosas sobre la ciudad. Bajo la plaza está el subterráneo Museo de Oro Precolombino. Con más de 1.600 piezas que datan del año 500 D.C., exhibe pendientes o hermosas figuritas de animales, guerreros dorados y doncellas. Todo un tributo al amor duradero del oro, y a todas sus connotaciones de riqueza y poder. Por último, podrás ver todo tipo de piezas de artesanía local en una tienda de las inmediaciones. Hay muebles tallados a mano y bellamente pintados, máscaras de madera con formas de animales y vivos colores, tejidos y prendas de vestir, joyería y cerámica. Llévate un souvenir para recordar por siempre este día lleno de diversión explorando esta gran ciudad.


:: Ver detalles ::




Combo aventura: Rafting y tirolina HB


*Duración: 9 horas* Sumérgete en la naturaleza y disfruta como nunca de esta fantástica excursión que combina actividades de descenso y canoping en el río Chirripó, que serpentea entre piedras rojizas, atraviesa bosques exuberantes y que ofrece tramos perfectos para hacer descenso por sus rápidos. Tu día comienza recorriendo el entorno del río, atento a cualquier avistamiento de vida salvaje, a la vez que escuchas datos interesantes sobre este maravilloso entorno. A continuación descubrirás más cosas sobre los bosques nubosos de Costa Rica al contemplarlos mientras asciendes en teleférico por encima de los árboles. El río Chirripó es algo único, situado en medio de un paisaje que bien podría pertenecer a la era jurásica. La frondosa vegetación de un color verde intenso y las exóticas piedras rojizas ofrecen un espectáculo de singular belleza que atrae a amantes del descenso de todas partes del mundo. Con un flujo constante de agua, más de veinte rápidos clase III, y varios rápidos clase II este río ofrece una aventura de descenso cargada de adrenalina que encantará a expertos y a principiantes por igual. Disfruta de dos horas de trepidantes rápidos y tramos tranquilos donde podrás relajarte y disfrutar del paisaje. Al terminar esta actividad podrás deleitarte con un aperitivo a base de sabrosas frutas locales, y pasar a la siguiente aventura que esta vez te llevará a lo alto de los árboles. Tu guía te contará los detalles más interesantes de este entorno mientras asciendes lentamente en teleférico, una forma sosegada y tranquila para que te empapes del paisaje que te rodea. El circuito de canoping está lleno de criaturas fantásticas, hermosas flores tropicales y robustos árboles, así que prepárate para descubrir los secretos del bosque nublado con esta emocionante e informativa excursión.


:: Ver detalles ::




razu - Valle De Orosi Lankaster Garden HB


*Duración: Aprox. 9 horas* Disfruta de todo el sabor y el color tropical de Costa Rica en esta ruta combinada de un día llena de diversión, con salida desde Cartago. Sube a la cima de un imponente volcán, visita una catedral majestuosa y explora un jardín botánico lleno de una increíble biodiversidad, matando tres pájaros de un tiro en este lugar tan exótico y dispar. Para empezar atraviesa los bosques de montaña rumbo al Volcán Irazú, el pico más alto de la Cordillera Volcánica Central de Costa Rica, con un lago verde de agua ácida en su cráter. Los días soleados se pueden apreciar tanto el océano Atlántico como el Pacífico desde este impresionante cono, famoso por la erupción de 1963 el día en que el presidente estadounidense John F. Kennedy iniciaba una visita de Estado a Costa Rica. Luego descubre una maravilla hecha por el hombre: la Basílica de Los Ángeles, en el centro de Cartago. Esta hermosa catedral católica, lugar de peregrinación, está dedicada a la pequeña imagen de la Virgen María con supuestos poderes milagrosos que se encontró una campesina. La imagen se conserva en una concha de oro en el interior de la basílica y es conocida como la Reina de Cartago. Por último, sumérgete en los frondosos bosques y plantaciones de café del valle de Orosi para visitar el Jardín Botánico Lankester. Mundialmente famoso por su impresionante colección de orquídeas, este hermoso jardín botánico tiene 27 hectáreas con más de 3.000 especies de plantas, además de aves e insectos, esperando a que los descubras. Vive la naturaleza y la cultura de la antigua capital en esta estupenda excursión de un día por los monumentos más impresionantes y las grandes maravillas de Costa Rica.


:: Ver detalles ::




Volcán Irazú HB


*Duración: Aprox. 5 horas* Toma la ruta panamericana rumbo al sur, a las profundidades de la zona de los volcanes, en este viaje de un día al formidable Irazú, antes de hacer un alto en la majestuosa basílica de los Ángeles, en el centro de Cartago. Descubre las maravillas naturales y artificiales de la colorida Costa Rica en esta fantástica excursión de cinco horas, en la que conocerás la flora y fauna, la geología y la cultura de esta increíble tierra gracias a tu experto guía. Pon rumbo al volcán atravesando un terreno fértil en el que crecen toda clase de cultivos y con unas impresionantes vistas panorámicas desde la sinuosa carretera a medida que empieza a ascender. Entre las boscosas montañas se eleva el Volcán Irazú, el pico más alto de la Cordillera Volcánica Central de Costa Rica, con un lago verde de agua ácida en su cráter. Los días soleados se pueden apreciar tanto el océano Atlántico como el Pacífico desde este impresionante cono, famoso por la erupción de 1963 el día en que el presidente estadounidense John F. Kennedy iniciaba una visita de Estado a Costa Rica. Luego baja desde las tierras altas y pon rumbo a la ciudad de Cartago para visitar la magnífica y celestial basílica de los Ángeles. Esta hermosa catedral católica, lugar de peregrinación, está dedicada a la pequeña imagen de la Virgen María con supuestos poderes milagrosos que se encontró una campesina. La imagen se conserva en una concha de oro en el interior de la basílica y es conocida como la Reina de Cartago. Esta excursión combinada al volcán y a la catedral es una estupenda introducción a la enigmática y hermosa Costa Rica.


:: Ver detalles ::

InicioPromocionesToursHotelesReservacionesContáctenos
La Tienda del Viaje
Pasión y Mágia por Viajar
Lada sin costo 01 800 284 2527
Teléfonos +52 (33) 1058 7474, +52 (33) 1058 7471, +52 (33) 3615 5968
Circ. Agustín Yañez 2360 Of. 4 Col. Deitz 44158
pasionymagiaporviajar@latiendadelviaje.com
Todos los Derechos Reservados, 2015.
Revise nuestro Aviso de Privacidad.