www.latiendadelviaje.com
+52 (33) 1058 - 7471
Llámanos, estamos para servirte.
  
pasionymagiaporviajar@latiendadelviaje.com
Escríbenos, te responderemos a la brevedad posible.
  
latiendadelviajereservas@hotmail.com
Ponte en contacto con nosotros.
  
InicioPromocionesToursHotelesReservacionesContáctenos
Tours en Panamá.




Aquabus + compras en Albrook (DE)


Una nueva forma de conocer la ciudad de Panamá a bordo del "Aquabus", transporte anfibio, que le hará conocer la ciudad moderna y antigua, desde diferentes ángulos. Inicia su recorrido panorámico de 2 horas, por la cinta Costera, se sumerge al mar para un corto recorrido donde se apreciarán los rascacielos de la ciudad moderna, Cerro Ancón (el punto más alto de la ciudad) retomando la carretera para continuar su panorámico por Casco Antiguo y la Calzada de Amador donde se sumerge nuevamente para contemplar la entrada del Canal de Panamá, Puente de las Américas y los buques que esperan su turno par cruzar el Canal. Finalizando su recorrido en el centro comercial de Albrook Mall.


:: Ver detalles ::




Aventura Ecológica a La India Dormida (DE)


Ubicada en El Valle de Antón, a 45 minutos del hotel, le invitamos a conocer la mágica historia que rodea esta majestuosa montaña llamada "la India Dormida". Con la forma de una mujer acostada ha motivado a poetas y escritores a inmortalizar una leyenda de la época Colonial. Se inicia el recorrido visitando la famosa "Piedra Pintada", que contiene petroglifos hechos por antepasados indígenas y que narran gran parte de la historia de el Valle de Antón, en una caminata hacia la India Dormida en medio de un hermoso paraje boscoso donde se puede apreciar una vegetación muy variada, para llegar a la cima en un recorrido de dos horas aproximadamente. Ya en la cima se disfruta de un clima fresco, de una vista espectacular y del panorama que le ofrece el estar a más de 700 metros sobre el nivel del mar. Se disfruta de un delicioso almuerzo y en la tarde, un baño en las aguas termales que con su arcilla milagrosa conocida como la mineroloterapia tienen un poder curativo contra las enfermedades de la piel, alergias, artritis entre otras. Se incluye también una visita al mercado artesanal, donde encontramos todo tipo de artesanías propias del lugar.


:: Ver detalles ::




Aventura en Canopy (DE)


Para los turistas con espíritu aventurero, el Canopy nos permite ascender al dosel de los árboles y atravesar un sendero aéreo, el cual nos permitirá observar la flora y fauna del bosque tropical lluvioso. Las técnicas utilizadas son las empleadas por exploradores de cuevas y alpinistas. El Canopy Adventure, está ubicado alrededor de la espectacular caída de agua, El Chorro Macho en el Valle de Antón. En el transcurso de esta aventura se hará también una visita al mercado artesanal.


:: Ver detalles ::




Bocas del Toro (DE)


La región de Bocas del Toro cuenta con mares tranquilos y cristalinos, grandes áreas de selva y bosques lluviosos. Gracias a estas características naturales, el archipiélago de Bocas del Toro posee parte del Parque Internacional La Amistad y el Parque Nacional Marítimo Bastimentos. La diversidad de aves, corales y vida acuática de la región es realmente incomparable. Algo para disfrutar en Bocas del Toro, es la deliciosa comida típica al ritmo de la música de la región: el calipso, fruto de la mezcla cultural afro-antillana, que se ve representada también en la arquitectura, los bailes y demás expresiones folklóricas. Como salidas opcionales tenemos la oportunidad de disfrutar una expedición en bote al santuario de aves en la rocosa isla de Swan´s Cay, visitar los arrecifes coralinos en Cayos Zapatillas y los islotes de manglar, recorriendo el Sendero de la Rana Roja, en busca de esta exótica especie de anfibio. De igual manera, un paseo a la bahía de los delfines recomendado.


:: Ver detalles ::




Bocas del Toro en Ferry (DE)


Una nueva Aventura te espera a bordo del "Ferry Snav Adriático". Disfruta de una estadía de fin de semana, 3 noches / dos días, con facilidades recreativas a bordo: La travesía inicia en el Puerto Colón 2000 para descubrir uno de los paraísos del Caribe panameño, Isla Colon ubicada, en el archipiélago de "Bocas del Toro", donde puede visitar playas con aguas transparente, arenas blancas y estrellas de mar, con la posibilidad de ver delfines en su ambiente natural o simplemente disfrutar de la mejor cocina caribeña, las conocidas noches de Bocas del Toro por su música Caribeña y lugares exóticos.


:: Ver detalles ::




Canal de Panamá y Compras (DE)


La combinación perfecta! Visitamos las Esclusas de Miraflores donde podremos admirar esta imponente obra de ingeniería de principios de siglo. Observamos el tránsito de barcos de dimensiones extraordinarias en tiempo record (sujeto a itinerario de la Administración del Canal). Visitamos también dos de los centros comerciales más grandes de centro América que cuentan con almacenes de zapatos, artículos deportivos, artesanías, ropa para toda la familia, electrodomésticos (descuentos especiales para sus visitantes).


:: Ver detalles ::




Rafting en el Río Grande (DE)


Experiencia única para la práctica de este excitante deporte en el Río Grande, que nace en la cordillera central de la provincia de Coclé y desemboca en el Océano Pacífico. La travesía en el río será de aproximadamente dos horas donde encontramos rápidos dispersos clase II y III, pequeñas fincas y bosques. Cada excursionista tendrá la oportunidad de participar activamente en este sistema de senderos acuáticos en un área de fauna y flora típica de la región, acompañado de instructores certificados en medidas de seguridad internacionales.


:: Ver detalles ::




San Blas (DE)


Las islas de San Blas se extienden a lo largo de unas 200 millas de costa panameña en el Mar Caribe. Se caracterizan por sus exóticas áreas de arrecifes coralinos y playas de arena blanca. En este paradisíaco lugar se asienta una de las culturas indígenas más tradicionales y autóctonas del mundo americano: los indios Guna, gente de baja estatura, fornidos de cuerpo, de gran simplicidad y encanto que se mantienen en una sociedad autónoma, la Comarca de San Blas, territorio en el que un congreso indígena tradicional, rige el destino del pueblo. Las caminatas por la aldea junto a los nativos permiten conocer más sobre su cultura y brindan la oportunidad de adquirir uno de los trabajos artesanales más representativos de su cultura: las molas. En la mañana, tenemos un bote para ir a la playa y a los arrecifes coralinos a practicar el snorkeling.


:: Ver detalles ::




Teleférico y Gatún Expedition (DE)


Disfruta de una maravillosa combinación ecológica, donde se realizarán dos excursiones en un solo día. La gira incluye un recorrido en góndolas del teleférico que llega a la torre de observación, desde donde se podrá admirar el bosque tropical húmedo de la zona, su flora y fauna nativa y la inmensidad del lago Gatún. Visita al Orquideario, Mariposario, Acuario y el Serpentario, seguido por un paseo en lancha por las aguas del Canal de Panamá para recorrer los senderos acuáticos entre las islas que se formaron cuando se creó el lago Gatún. Disfruta de un almuerzo buffet en el restaurante "Los Lagartos", a orillas del Río Chagres, desde donde se observan maravillosas vistas del río y sus alrededores.


:: Ver detalles ::




Tránsito parcial por el canal de Panamá (DE)


Le invitamos a conocer la Octava Maravilla del Mundo desde la mejor perspectiva posible... A bordo de una embarcación, la cual realizará tránsito desde el muelle de la División de Dragado en Gamboa, en el Lago Gatún. Luego se dirigirá a las Esclusas de Pedro Miguel, en el lado Pacífico, a 9 metros de profundidad, pasando por el Corte Culebra o "Gaillard Cut", división continental americana. En este punto iniciará la operación del Canal donde se podrá apreciar cómo funciona el mecanismo (hidráulico) de las Esclusas. Continuamos a las Esclusas Miraflores, a 18 metros de profundidad para pasar por debajo del imponente Puente de Las Américas, puerta del Canal en el lado Pacífico finalizando el recorrido en el Muelle Balboa o Calzada de Amador. Transporte terrestre de regreso.


:: Ver detalles ::




Tren Panamá Express (DE)


Travesía hasta la Ciudad de Colón, el principal puerto para el tráfico de mercancía de importación y re-exportación de la nación, reconocido mundialmente por su comercio. Visitamos el Fuerte de San Lorenzo, ubicado s obre una planicie rocosa que bordea el río Chagres. Fue a través de este río que el pirata Henry Morgan llego a la ciudad de Panamá "La Vieja" para saquearla, y es considerada una de las fortificaciones más importantes durante la época colonial. Visitamos las Esclusas de Gatún, las más imponentes, donde apreciamos la operación del Canal y tránsito de barcos (sujeto al itinerario de la Administración del Canal). Almuerzo en un restaurante de la localidad y recorrido panorámico por Colón. Regresamos hasta la ciudad de Panamá, (una hora en tren) en el primer ferrocarril interoceánico del mundo, a bordo del Panama Canal Railway, bordeando la ruta del Canal, pasando por las esclusas, a través del histórico Corte Gaillard, por entre los bosques que rodean el hermoso Lago Gatún.


:: Ver detalles ::




Biomuseo y Calzada de Amador (DE)


Te invitamos a conocer el origen del Istmo de Panamá a través del "Biomuseo" Diseñado por el mundialmente reconocido arquitecto Frank Gehry. El edificio fue diseñado para contar la historia de cómo el istmo surgió del mar, uniendo dos continentes, separando un gran océano en dos y cambiando la biodiversidad del planeta para siempre. Ocho galerías y ocho "artefactos de asombro" nos cuentan la historia y su impacto gigantesco en la biodiversidad del planeta. Un oasis con diversas experiencias. Se incluye también un paseo panorámico por la Calzada de Amador.


:: Ver detalles ::




Isla Saboga (DE)


Isla Saboga se encuentra en el Archipielago de las Perlas de Panamá, un grupo de 200 islas situada en las ricas aguas turquesas del Golfo de Panamá, a tan solo 1 hora y 30 minutos en ferry desde ciudad de Panamá. Vive el mejor día de playa, relajación y aventura.


:: Ver detalles ::




Centro Turistico Mi Pueblito, Casco Antiguo AR


*Duración entre 3 horas* La segunda ciudad fundada por los españoles en la costa pacífica del territorio panameño en el año 1673, después de la destrucción de la primera ciudad por el pirata ingles Henry Morgan en 1671. El Casco Viejo de la ciudad, reúne y guarda todos los acontecimientos históricos del país. Esta gira se hace en parte caminando para poderla disfrutar en toda su magnitud. Ya sea en el día, pero sobre todo en la noche, el lugar se viste de gala, con sus restaurantes, cafés al aire libre, bares, discotecas, recordando todo lo romántico y bohemio de épocas pasadas. (El área ha sido declarado Patrimonio Histórico de la Humanidad).


:: Ver detalles ::

InicioPromocionesToursHotelesReservacionesContáctenos
La Tienda del Viaje
Pasión y Mágia por Viajar
Lada sin costo 01 800 284 2527
Teléfonos +52 (33) 1058 7474, +52 (33) 1058 7471, +52 (33) 3615 5968
Circ. Agustín Yañez 2360 Of. 4 Col. Deitz 44158
pasionymagiaporviajar@latiendadelviaje.com
Todos los Derechos Reservados, 2015.
Revise nuestro Aviso de Privacidad.