www.latiendadelviaje.com
+52 (33) 1058 - 7471
Llámanos, estamos para servirte.
  
pasionymagiaporviajar@latiendadelviaje.com
Escríbenos, te responderemos a la brevedad posible.
  
latiendadelviajereservas@hotmail.com
Ponte en contacto con nosotros.
  
InicioPromocionesToursHotelesReservacionesContáctenos
Tours en Oriente Medio y Lejano.




Visita cultural a Doha-Qatar


*Duración 4 Horas* Qatar museo de arte islámico, Fanar y Katara Fanar es el centro cultural, donde los visitantes pueden información sobre las tradiciones de Qatar, la cultura y el patrimonio. Podrá disfrutar de caminar al Museo de Arte Islámico y el tradicional zoco Waqif-el zoco patrimonio (mercado) de Qatar, que muestran caso de que todo lo que usted desea para su hogar con una gran cantidad de cafés y restaurantes tradicionales y occidentales árabes. También puede disfrutar de la Mezquita de Oro, Galería de Fotos, anfiteatro, paloma torre etc., en la aldea Katara-cultural.


:: Ver detalles ::




Safari desierto-Qatar


*Duración 4 Horas* El viaje comenzará por las aventuras en dirección Sur de Qatar con una parada en línea del mar resort de playa. Los 4 x 4 conductores profesionales se desinflan los neumáticos para hacer el vehículo listo para el recorrido por las dunas y su viaje impresionante a través del desierto y las dunas de arena más agradables. La unidad nos llevará a las maravillas interior área de mar cerca de las fronteras de Qatar, Arabia Saudita y la espalda. Durante el recorrido habrá dos paradas para darle la oportunidad de tomar fotografías inolvidables. Los refrescos y agua están incluidos.


:: Ver detalles ::




Paseo por Abu Dhabi


*Duración: Cuatro horas* Conoce a fondo una ciudad que conjuga un profundo sentimiento religioso con el título de capital de unos de los negocios más prósperos del mundo: el petróleo. Esta excursión de medio día no te dejará indiferente. DESCUBRE: *Una de las mezquitas más grandes del mundo *Proyecto de la isla de Saadiyat *Aldea del Patrimonio


:: Ver detalles ::




Dubai tour


*Duración 9 Horas* Podrá disfrutar y tener la oportunidad de descubrir la metrópolis espectaculares y animadas de Dubai. La ciudad se desarrolló a partir de un pequeño pueblo de pescadores en el Dubai Creek, en la actualidad presenta. La gira tocará los lugares siguiendo: Bastakyia, el antiguo barrio de la ciudad de Dubai Museum, ubicado en la antigua fortaleza de Al-Fahidi.


:: Ver detalles ::




Descubre Estambul


*Duración: 18-19 horas* Invierte tu día maravillosamente descubriendo Estambul, una metrópolis junto al Bósforo, y la única en el mundo que comunica dos continentes. Visita la Mezquita Azul, famosa en todo el mundo, y única en Turquía por mostrar seis minaretes y 20.000 azulejos de color azul, de los que se deriva su nombre. Descubre la Fuente Alemana y el Obelisco Egipcio en el Parque del Hipódromo Romano, y cómo no el fantástico Palacio de Topkapi, que fue residencia de los sultanes otomanos durante siglos y contiene una gran colección de porcelana, trajes, armas, miniaturas otomanas, manuscritos islámicos y murales, entre otros tesoros otomanos. Tras esta visita, daremos un paseo por el bazar egipcio, famoso por presentar todo tipo de especias exóticas, un lugar en el que vas a poder captar perfectamente cuál es el toque especial y ambiente de esta excitante ciudad.


:: Ver detalles ::




Tour en Pamukkale


Asómate a una de las creaciones más espectaculares de la Madre Naturaleza con esta fascinante excursión de día completo a Pamukkale y Hierápolis. Durante miles de años, los visitantes se han visto fascinados por este curioso paisaje calcáreo, y han venido en busca de descanso atraídos por sus aguas termales. Llegando a Pamukkale te vas a quedar con la boca abierta tan pronto te encuentres frente a estos asombrosos paisajes, que evocan un eterno invierno. La montaña presenta manantiales ricos en cal y estas aguas han ido deslizándose por las laderas creando estas balsas y crestas de un blanco glacial sorprendente. Son cursos de agua saturados de sales calcáreas, que han ido formando naturalmente estas cuencas, cascadas y estalactitas, en contraste pronunciado con el paisaje de los alrededores. Son muy escasos los lugares del planeta que presentan algo así, hay que verlo para creerlo...


:: Ver detalles ::




Descubrimiento de Alanya


Si quieres conocer las maravillas de Alanya, esta excursión es para ti: emprenderás un viaje por la ciudad con un guía de habla inglesa que te recogerá en tu hotel, y te mostrará en un día completo una diversidad de lugares a cual mejor. Visitarás el Castillo de Alanya, situado en una península que se eleva 250 metros sobre el nivel del mar, y por supuesto explorarás las murallas de la ciudad, que tienen casi siete kilómetros de longitud y datan de tiempos grecorromanos: te sorprenderá su aspecto actual, obra de los Seljuks, en el siglo XIII. La excursión transcurre después por la cueva Dim, a doce kilómetros al este de Alanya, que es la segunda cueva más grande de Turquía situada sobre la ladera del monte Cebel-i Reis. Vale la pena fijarse en sus asombrosas estalactitas y estalagmitas -se estima tienen un millón de años- y también en el lago subterráneo. Podrás elegir entre dos caminos distintos en la cueva, con una longitud de cincuenta o trescientos sesenta metros respectivamente. Tras la cueva tomaremos un buen almuerzo junto al río Dim; habrá tiempo para darse un baño refrescante en sus aguas y también podrás explorar el centro de la ciudad por tu cuenta, previo a volver a la carretera de camino al hotel.


:: Ver detalles ::




Ciudad prohibida y gran muralla de Badaling


*Duración: Aprox. 8 horas* Profundiza en la historia de Pekín, la capital de la República Popular China y el centro de la vida de los chinos durante siglos, con esta fascinante excursión de un día. Pekín ha sido el alma de la política, la economía y la cultura de China desde el reinado de Kublai Kahn en el siglo XIII. Este viaje a la Ciudad Prohibida y al tramo de Badaling de la Gran Muralla te ayudará a comprender mejor esta antigua y enigmática cultura. Tu recorrido comienza en el corazón de Pekín, en la Plaza de Tiananmen, y en la Ciudad Prohibida y sus miles de increíbles habitaciones. Este extenso complejo fue el Palacio Imperial Chino durante más de 500 años, la divina morada del celestial emperador y su inmenso séquito, que no tiene parangón en todo el planeta. La UNESCO la declaró Patrimonio de la Humanidad en 1987 y es fácil entender por qué. Sus 980 edificios que datan de 1406 hacen de la Ciudad Prohibida el mayor conjunto de antiguas estructuras de madera del mundo. Visita la arquitectura cercana del Gran Salón del Pueblo, el Monumento a los Héroes del Pueblo y el Mausoleo del Presidente Mao. Por la tarde partiremos rumbo a Badaling, un tramo perfectamente conservado de la Gran Muralla, la mayor maravilla de la ingeniería antigua y una emblemática estructura visible desde el espacio. Construida para proteger al naciente Imperio de las intenciones guerreras de sus vecinos del norte, esta enorme fortificación se extiende a lo largo de miles de kilómetros a través de impresionantes paisajes de alta montaña. Puedes subir los muchos escalones de piedra o coger el teleférico hasta la cima de esta increíble estructura e imaginar el papel que tuvo en la historia china. También haremos un alto para dar buena cuenta de un delicioso almuerzo en la fábrica Long Di Jade, donde se venden millones de artículos de jade. Contarás con las opiniones de expertos en esta piedra preciosa típicamente china, utilizada para fabricar las medallas olímpicas de Pekín-2008, y podrás llevarte un souvenir para recordar por siempre este legendario día. También tendrás la oportunidad de bucear en los 2.000 años de historia de la cultura china de la seda, antes de regresar al hotel.


:: Ver detalles ::




Museo del ejército Terracotta y aldea Banpo


*Duración: 8 horas* En esta excursión podrás visitar el reconocido Ejército de Terracota de Xian y contemplar las figuras de guerreros y caballos de terracota que fueron enterrados hace más de 2000 años. Los 6000 guerreros y caballos de terracota de tamaño natural son considerados como la Octava Maravilla del Mundo. Después de una parada para el almuerzo, podrás visitar la aldea Banpo, ejemplo más antiguo de la cultura neolítica de Yangshao que es conocida por su cerámica de colores.


:: Ver detalles ::




Paseo por el casco antiguo Xian


*Duración: 5 horas* Recorra las calles de Xian en esta visita reveladora a una de las ciudades más interesantes de China. Explorar Xian como peatón es sin duda la manera más instructiva de recorrer la ciudad, ya que aprenderá a valorarla desde la perspectiva de sus habitantes. En cuanto haya conocido a su guía experimentado, comience la aventura en el corazón mismo de Xian. Desde allí irá andando a muchos de los lugares más interesantes y atractivos de la ciudad. Mientras va de un lugar a otro, no podrá sino contemplar la impresionante variedad de estructuras arqueológicas que lo rodean; la historia de Xian es larga y rica, estos edificios se levantaron en diferentes épocas históricas. Entre los monumentos que podrá ver están el increíble Campanario, la enorme Puerta Sur en las murallas del casco antiguo; y la sencillamente imponente Torre del Tambor, erigida en el centro de una rotonda enorme. Durante la visita también tendrá ocasión de mezclarse con los habitantes locales en un pintoresco mercado de objetos de mimbre, donde incluso podrá regatear en la compra de un objeto de artesanía singular. Otro buen lugar para ver a los lugareños son los recintos religiosos; recorra un templo taoísta e incluso la Gran Mezquita. De paso, tome algo en alguno de los famosos puestos de comida de Xian. Por último, pero no menos importante, para completar un recorrido que enfatiza la interacción con los lugareños, visite un asilo de ancianos, que será una experiencia de una gran ternura. Finalice el recorrido con un almuerzo en un delicioso restaurante de albóndigas.


:: Ver detalles ::




Tour a la ciudad de Shanghai


*Duración: 8 horas* Pasa un día estupendo explorando las maravillas que esconde Shanghái: el fantástico jardín Yuyuan y el mercado de la ciudad vieja, el espectacular Bund, una visita al mercado Pearl City o bien el de la seda, una vuelta por Nanjing Road para ir de compras, el tranquilo y espiritual Templo del Buda de Jade, el inmenso Museo de Bellas Artes de Shanghái y el distrito Xin Tian Di. El jardín Yuyuan es un extenso jardín chino situado junto al Templo Ciudad de Dios, en la parte nordeste del distrito antiguo. Fue construido por la familia Pan durante la dinastía Ming, en 1577 y ha sido restaurado al tratarse de un monumento nacional. Alrededor del jardín se encuentra el antiguo mercado, un lugar vibrante y lleno de vida donde podrás observar cómo viven los lugareños, comprar objetos singulares y probar la comida local. Después daremos un paseo por el Bund, el famoso paseo junto al río de la zona central de Shanghái que recorre la orilla occidental del río Huangpu. Esta área que muestra un gran número de edificios anteriores a 1949 es el distrito financiero de la ciudad, con numerosos bancos y comercios que llevan en este lugar desde los años treinta. Seda o perlas, la elección es tuya, cualquiera de estas visitas será una experiencia fascinante. En el Templo del Buda de Jade podrás contemplar la valiosísima colección de estatuas de jade de Birmania. En Nanjing Road las tiendas y boutiques se extienden hasta donde alcanza la vista, y en esta excursión puedes aprovechar para visitar todas las que quieras. Más tarde podrás disfrutar de un momento de tranquilidad contemplando las obras del Museo de Bellas Artes, que posee unas exposiciones permanentes que no te puedes perder. Por último, tendrás la oportunidad de relajarte en uno de los distritos de entretenimiento más modernos de Shanghái, Xin Tian Di, donde podrás visitar bares y cafés exclusivos o regalarte un estupendo menú en un restaurante.


:: Ver detalles ::




Gran Tour en Tokyo


Sube al autobús y descubre Tokyo gracias a este recorrido repleto de momentos y lugares inolvidables. Tendrás a tu alcance una de las mejores vistas panorámicas de la ciudad desde la Tokyo Tower y podrás ver la fina arquitectura del santuario de Meiji, situado en un frondoso bosque urbano en el corazón de esta impresionante ciudad. Visita el Palacio Akasaka, actualmente utilizado como alojamiento para visitas oficiales y el Edificio de la Dieta, lugar de reunión de las cámaras de Representantes y Consejeros de Japón. O da un paseo or los bonitos Jardines del Este del Palacio Imperial, de gran relevancia histórica y belleza paisajística -los lunes los viernes la visita se sustituye por el doble puente del Palacio Imperial. Después tómate un respiro y degusta una comida al más puro estilo japonés o, bajo petición, un menú vegetariano. Continúa tu recorrido hasta el tranquilo jardín Hama-Rikyu y luego embárcate en un crucero por el río Sumida. Saliendo desde el muelle de Hinode hasta Asakusa verás cómo la tradición y la modernidad se entremezclan en Tokyo. Descubre también el temple Asakusa Kannon y la bulliciosa calle comercial Nakamise, dos de los lugares más destacados de la ciudad. Antes de terminar la excursión, pasaremos Kappabashi/Ueno y Akihabara.


:: Ver detalles ::




Busan city tour-Corea


*Duración: Ocho horas y media* Busan es el principal puerto de Corea y la segunda ciudad más grande. Como ciudad portuaria, que ocupa el tercer lugar en el mundo en términos del número de contenedores manipulados. Cuenta con numerosos recursos turísticos culturalmente atractivos característicos y no lo suficientemente distintivo que se encuentra en cualquier otra ciudad del mundo. Sus áreas costeras escénicas y limpias playas de arena situados cerca de las áreas del centro se sumará recuerdos alegres a quienes la visitan. Beomeosa Templo Beomeosa se ??encuentra a medio camino de Geumjeongsan Montaña. Cuenta la historia de mil trescientos años. Este templo fue construido por el monje Ui Sang en el año 18 del rey Munmu del Reino de Silla. Gamcheon Culture Village de Corea del Machu Pichu o Santorini de Corea , estos son los apodos de la Culture Village Gamcheon y este pueblo tiene muchas colecciones artísticas. Jagalchi Mercado de pescado Este es el mercado de pescado más grande de Asia Oriental. Jagalchi Market vende diversos mariscos y pescado seco de buena calidad a precios bajos. Usted puede sentir la humanidad y vibrante de la ciudad aquí. Yongdusan Parque Este parque ofrece un buen lugar de descanso para los ciudadanos de Busan. Hay la estatua del almirante Lee Sunshin, Reloj Floral, la campana de la víspera de año nuevo y los 120 metros de altura de la torre de Busan en el parque. Usted puede ver todo Busan en el observatorio de la torre. Además, se puede ver la isla de Tsushima, Japón, en un día soleado. Gukje Mercado Este es el mercado al por mayor representante más importante en Busan. Este mercado se compone de varios centros comerciales como Ggangtong Mercado, Manmul Street y Changsun Shopping Mall. Así que este lugar tiene mucho que ver. Usted puede comprar casi todo lo que usted quiere aquí y los precios son razonables


:: Ver detalles ::




Petit Francia y visita Nami Island


*Duración 7 horas* Petite France, un pueblo cultural francesa situada en la campiña de Corea! Petite France sirve como un pueblo cultural francesa y un centro de formación de los jóvenes y se compone de 16 edificios de estilo francés donde los visitantes pueden alojarse y experiencia francesa comida, ropa, y la cultura de los hogares. Namiseom isla es de 63 km de Seúl en la dirección de Chuncheon, y es famosa por sus hermosas calles arboladas. La isla se encuentra a 30 minutos de Chuncheon y una hora de distancia de los suburbios de Seúl. Dado que no está lejos de Seúl, muchas parejas y familias vienen a visitar.


:: Ver detalles ::




Visita a los Templos de Ayutthaya y crucero


Esta excursión guiada de día completo te conducirá a Ayutthaya, la antigua capital de Siam, considerada para algunos como una de las ciudades más bonitas del mundo. Podrás visitar templos en ruinas de más de 400 años y estatuas budistas. Saldrás en autobús desde el Centro Comercial River City y tu primera parada se realizará en el Palacio de Verano de Pa-In donde encontrarás una mezcla de arquitectura tailandesa, china y gótica. Seguidamente, llegarás a Ayutthaya, la que fuera capital esplendorosa del reino de Siam fue arrasada y saqueada por los birmanos. Visita Wat Maha That, el monasterio real que sirvió de residencia a los monjes más importantes del reino de Ayutthaya. Luego visitarás Wat Na Phra Mane, templo situado al norte de la isla real que tuvo un papel determinante en la historia de Ayutthaya. Descubre el templo de Wat Lokayasutharam que cuenta con el buda reclinado más grande del mundo. A mediodía, partirás a bordo de un crucero donde podrás disfrutar de un almuerzo tipo bufet. River Sun te ofrece una combinación de las ruinas y los lugares de interés histórico más relevantes. Al regresar, pasarás por el Gran Palacio Real y por Wat Arun (Templo del Amanecer). El templo era el antiguo palacio cuando la capital tailandesa de Ayutthaya fue reemplazado por Thonburi. El agradable crucero por el río Chao Phraya te llevará de vuelta a Bangkok. Tu regreso al punto de partida se realizará a aproximadamente las 16h00. Vive una experiencia única y ponte en la piel de un explorador por un día.


:: Ver detalles ::




Palacio Real y Templos de Bangkok


Descubre las riquezas reales y espirituales de Bangkok durante esta visita guiada cultural de medio día. Conocerás la obra maestra de la arquitectura que es el Gran Palacio de los reyes de Siam y los fabulosos templos de Wat Pho y Wat Traimit con sus singulares Budas de oro. El Gran Palacio es un histórico complejo de edificios situado a orillas del río Chao Phraya. Alberga decenas de edificios, patios, salones, templos, pagodas, jardines e incluso una montaña en miniatura. El palacio fue la residencia de los reyes de Siam desde 1782 hasta 1925. Entre sus principales atracciones están los salones funerarios y de la coronación, además del Templo del Buda Esmeralda, que expone una estatua de 45 cm de Buda Gautama tallada en una sola pieza de jade translúcido. Junto al Gran Palacio está el templo más antiguo de la ciudad, Wat Pho, con su célebre Buda reclinado. Esa figura de 43 metros de largo está recubierta con pan de oro y alcanza los 15 metros de altura en su punto más alto. Hay además más de mil representaciones más de Buda, así como un árbol sagrado. Termina la visita en el templo Wat Traimit, que alberga un Buda de oro macizo de 5 toneladas y media con una misteriosa historia. Al parecer el Buda de oro, que tiene unos siete siglos de antigüedad, fue recubierto de yeso en algún momento de su historia para para ocultar su verdadero valor. Con el tiempo, la estatua y su verdadera naturaleza cayeron en el olvido y no fue hasta 1954 cuando se descubrió fortuitamente que era de oro macizo.


:: Ver detalles ::




Montaña y Lago en Bali-Indonesia


*Duración 10 horas* Una visita a el siglo 17 templo de Taman Ayun con sus tres niveles ascendentes de amplios patios y impresionante foso que rodea es una necesidad. Continúe a través de un paisaje espectacular de Mountain Resort de Bedugul y el lago Beratan, donde se encuentra la delightfull Templo Ulun Danu. El templo está situado en un pequeño promontorio en la costa del Lago Beratan, el hogar de la Diosa de las Aguas, Danu, que creía controlar el sistema de riego de la isla. Haremos una parada en Pacung, en medio de hermosas terrazas de arroz y también visitar el colorido mercado local de Candi Kuning, donde se puede encontrar gran variedad de flores de colores, frutas tropicales y verduras. También se realizó una visita a Alas Kedaton, el santo Bosque de monos y finalmente en coche al sur del famoso Templo Sagrado de Tanah Lot, construido en una isla árida montaña rocosa grabado contra el cielo.


:: Ver detalles ::




Excursión a Ubud y Tampaksiring-Indonesia


*Duración: Aprox. 5 horas* Un viaje al encantador pueblo de Ubud es una forma excelente de conocer en profundidad el arte y la cultura de Bali. Comienza tu aventura con una visita al centro de Ubud, donde se encuentra el mercado de arte que exhibe numerosas obras de artesanía y pinturas elaboradas por los habitantes de pueblos vecinos. Puri Saren se encuentra justo al otro lado de la calle, donde podrás contemplar bellas casas balinesas tradicionales y el palacio del reino de Ubud que fue mandado construir por el monarca Ida Tjokorda Putu Kandel. El palacio es un centro cultural artístico mientras que el mercado tradicional es un lugar para la economía local. El Puri Saren está formado por un wantilan (auditorio) y un árbol banyan que forma parte de su atractivo. Tampaksiring es una visita obligada que simplemente no te puedes perder. Se trata de una de las atracciones más populares de Bali, un santuario para el manantial sagrado llamado Tirta Empul, el cual según cuentan fue creado por Indra cuando perforó la tierra para hacer brotar un manantial de amerta, la fuente de la inmortalidad que se utilizó para restaurar la fuerza de Indra, que había sido envenenado por Mayadanawa. Tu guía te contará todas estas historias mientras te deleitas con el paisaje. El templo del manantial sagrado es un lugar para purificarse y librarse de las malas influencias de la vida, prueba de ello son los baños tradicionales que reciben agua del manantial en este templo. Antiguamente, Tampaksiring era uno de los centros de gobierno de Bali durante el periodo del reino. Maravíllate ante los candi (santuarios) excavados en las paredes del precipicio en el templo de Gunung Kawi. En el viaje de vuelta haremos una parada en la auténtica aldea Batuan, donde visitaremos una casa tradicional. Para terminar este día lleno de aventuras nos dirigiremos a la aldea de Tohpati para admirar los batiks pintados a mano. Esta excursión cultural y espiritual a Ubud y Tampaksiring te ofrece la oportunidad de caminar entre monumentos únicos y pintorescos a la vez que aprendes más sobre la historia y la cultura que hace que estos lugares sean tan especiales.


:: Ver detalles ::




Excursión a la isla de Lombok-Indonesia


Aprovecha la oportunidad de conocer la encantadora isla de Lombok con esta excursión de medio día. El viaje transcurrirá a través de verdes paisajes y visitarás puntos de referencia como el palacio de Mayura Water, el colorido mercado de Mandalika, los jardines Taman Narmada o el histórico templo de Pura Lingsar. El origen del antaño glorioso palacio de Mayura Water se remonta a 1740, cuando los balineses gobernaban Lombok. La entrada flotante del palacio está situada en un lago con árboles a los lados, mientras que el palacio se encuentra rodeado por una pared baja decorada con magníficos animales tallados. En este lugar se libró la batalla entre los holandeses y los balineses y, siglos después, aún se pueden ver las marcas de la lucha en algunas partes. Continúa hacia el mercado Mandalika, considerado uno de los más importantes de Lombok. Éste hace gala de su gran variedad de especias, frutas y vegetales que los tenderos exhiben, pero también es conocido por las improntas visuales y los sonidos que genera: un gran enjambre de clientes y vendedores regateando al mismo tiempo en más de 30 dialectos distintos. Aléjate del bullicio y ve hacia los jardines Taman Narmada construidos en 1727 por el rey King Anak Agung Ngurah Karang Asem como un refugio real y lugar de culto. Se dice que el agua del manantial es la fuente de la eterna juventud. Al final visitarás un lugar de una gran espiritualidad, el palacio Pura Lingsar del siglo XVIII. Este es el único templo hindú del mundo en el que los árabes pueden rezar


:: Ver detalles ::




Descubre el fascinante Bohol-Filipinas


*Duración:Diez horas* Bohol, situada al este de Cebú es una provincia de la isla que es naturalmente bello y rico en historia. Su capital, Tagbilaran, tiene plazas arboladas y edificios de piedra, incluyendo una iglesia construida por los jesuitas en el siglo 18. La provincia ha ganado una reputación como un sitio de algunas de las mejores playas del país. A lo largo de sus costas son numerosas islas incluyendo Panglao, Cabilao, Mahinay y Lapinpin, que son excelentes lugares de buceo. De Cebú, Bohol es un mero viaje en ferry de dos horas de distancia, lo suficientemente accesible para sólo un día de viaje. Será trasladado a Cebu Pier para el paseo en barco ferry rápido que deja Cebu temprano en la mañana. A su llegada a Tagbilaran Pier, será recibido por nuestro tour Representante que le dará a conocer las maravillas de Bohol. La primera parada es la Fundación Tarsier filipino en la ciudad de Corella, que sirve como un refugio para el primate más pequeño del mundo, el Tarsier. Observar estas raras criaturas nocturnas, en su hábitat natural y se sorprenderá por su agilidad como se mueven alrededor, saltando de un árbol a otro, y giran sus cabezas casi 360 grados. A continuación, proceder a Baclayon, hacer una breve parada en el sitio Compacto Sangre histórico, donde de España Miguel López de Legazpi y Datu Sikatuna, un jefe nativo, sellaron su amistad con una copa simbólica. Sólo cercano es Baclayon Iglesia, una de las muchas iglesias de piedra en Bohol. Después de haber perdido sólo su campanario y el pórtico recientemente a un fuerte terremoto, la iglesia todavía mantiene un museo que contiene una vasta colección de arte religioso, vestimentas eclesiásticas, así como libretos de música religiosa inscrita en latín sobre pieles de animales. Proceder con la gira, pasando por Bilar bosque artificial, una espesa maleza de imponentes árboles de caoba crecen en los márgenes de la carretera que conduce a las colinas de chocolate, maravilla geológica del país. Pare en la devolución de la zona para admirar la vista de las colinas que cambian de color con la temporada. En verano, los pastos de montaña se vuelven marrones profundos que parecen gotas de caramelo de chocolate, de ahí el nombre, Chocolate Hills. Pasar a Río Loboc donde un crucero por aguas arriba de un restaurante flotante se hace más agradable con una comida deliciosa servida a bordo. A continuación, regrese al muelle a tiempo para ponerse al día con su paseo en barco ferry de vuelta a Cebu. A su llegada a Cebu, será recibido y trasladado a su hotel o resort.


:: Ver detalles ::




Explora Cebu Lapu-Lapu y ciudades gemelas


*Duración 4 Horas* Visite uno de los notables de la guitarra de decisiones en Cebu, el Alegre Guitar Factory. A continuación, proceder a Mactan Santuario y después a la ciudad de Cebú Fuerte de San Pedro el bastión triangular más pequeña y más antigua del país, Cruz de Magallanes, Basílica Minore del Sto. Nino que alberga la reliquia cristiana más antigua y célebre en el país (la imagen del Señor de Sto. Niño de Cebú), Monumento Patrimonio de Cebú, Yap San Diego y el hogar del primer Obispo filipino en Cebu la Casa Gorordo. Destino final de la excursión es una visita al Templo Taoísta - un recordatorio concreto de la comunidad china bien establecida en Cebu.


:: Ver detalles ::




Experiencia cultural de Filipinas


*Duración 3 Horas* Disfrute de la hospitalidad que los filipinos son conocidos por como usted participar en un suntuoso banquete de platos y delicias locales exóticos en un ambiente tradicional fiesta del barrio. El punto culminante de la noche es una presentación especial de danzas folclóricas realizadas por doncellas agraciadas y muchachos apuestos en auténticos trajes nativos. Estas danzas ceremoniales simbólicas de las tribus del norte de montaña ofrecen románticas carretes de influencia española, así como las danzas tribales expresivas del sur musulmán. Disfrute de un escaparate de alma filipina presentado a través del baile. Hacia el final de la noche, usted tendrá la oportunidad de demostrar que usted también puede actuar como huéspedes están invitados a participar.


:: Ver detalles ::




Excursión a Angkor Thom y Angkor Wat-Camboya


*Duración: Aprox. 8 horas* El enigmático Angkor Wat y sus templos de alrededor son tesoros escondidos en medio de la selva que esperan ser explorados. Únete a nosotros para descubrir lo mejor de los templos con almuerzo incluido. Empezaremos nuestro viaje en la imponente puerta sur de Angkor Thom. Este intrincado arco de entrada con torres de 23 metros fue construido en el siglo XII durante la dinastía de Jayavarman VII y es famoso por su representación del Batido del Océano de Leche. Al atravesar el foso se encuentran los devas y asuras en su interminable lucha, mientras que unas enormes caras de piedra te observan desde lo alto a medida que cruzas hacia el templo-ciudad del otro lado. A continuación nos dirigiremos al emblemático templo con rostros de Bayon. Se piensa que las más de 200 gigantescas caras sonrientes representan al mismo rey Jayavarman VII mirándote desde cualquier ángulo de cada una de las 54 torres. Nos trasladaremos hasta el impresionante templo Baphuon, del siglo XI y de forma piramidal, que representa a un enorme Buda recostado. La siguiente parada será la Terraza de los Reyes Leper donde se pueden observar algunas tallas primitivas excepcionalmente conservadas y la Terraza de los Elefantes, soportada por elefantes esculpidos en piedra, que sirvió como gigantesca plataforma de observación en las ceremonias reales. Después de almorzar, visitaremos la joya de la corona: Angkor Wat, el monumento religioso más grande del mundo. Su famosa silueta e increíbles frisos en bajorrelieve nunca dejan de impresionar. El mero tamaño y tranquilidad del monumento es verdaderamente impresionante. Finalizaremos la excursión con un viaje a Phnom Bakheng para admirar las magníficas vistas de la puesta de sol.


:: Ver detalles ::




Recorrido turístico por Phnom Penh-Camboya


*Duración: 3 horas* Explora la fantástica ciudad de Phnom Penh con esta excursión de tres horas de duración y conoce todos los secretos y los mejores tesoros de la capital de Camboya. Visita los principales monumentos y atracciones de la ciudad antiguamente conocida como la perla de Asia, entre ellos el magnífico Palacio Real, el Museo Nacional y el hermoso templo budista de Wat Phnom. Esta excursión es una presentación ideal de Phnom Penh y sus principales lugares de interés. Visita el gran complejo del Palacio Real, que abarca un gran número de estructuras siguiendo el estilo de los complejos de las pagodas. Un lugar que te dejará boquiabierto es la Sala del trono, que posee un techo de varios niveles rematado por un chapitel de 59 metros de altura. Otra estructura particularmente bella es la de la Pagoda de Plata, donde se encuentra el templo real, en un recinto adyacente. Su nombre se debe a las cinco mil baldosas de plata que cubren el templo principal, y cada una de ellas está hecha con un kilogramo de plata. Continúa hacia el fantástico Museo Nacional, diseñado por el arqueólogo y pintor francés George Groslier en 1917, siguiendo el estilo tradicional Khmer de los artesanos camboyanos. Este exótico museo alberga una impresionante riqueza de esculturas Khmer de piedra, bronce y madera, para que vayas visualizando poco a poco la cultura de este país. Nuestra última visita será al Wat Phnom, un imponente templo fundado en 1373 y situado en un pequeño cerro en el corazón de la ciudad. Según cuentan, este lugar es la localización exacta a partir de la cual se fundó la propia ciudad. En su interior podrás contemplar la estatua del Buda sentado, espectaculares murales y un gran altar.


:: Ver detalles ::




City, Harbour, Bondi Beach y Sydney-Australia


*Duración 4 Horas* A la conclusión de Sydney City Tour, unirse a una visita guiada por el edificio más famoso de Australia, la Ópera de Sydney. El tour esencial Sydney Opera House le dará a conocer a la innovación, la creatividad y la controversia que forjó este notable edificio. Sydney - situado en el hermoso azul del puerto de Sydney, esta ciudad de ritmo rápido de carácter cosmopolita es uno de los lugares más bellos del mundo. La historia colonial, la arquitectura impresionante, magníficas vías fluviales, suburbios junto al puerto de gracia y gente amable personifican la vitalidad de esta espectacular ciudad. Comentario Mandarín GPS está disponible en este tour - por favor pregunte en el momento de la reserva. Rocas paseo histórico - lugar de nacimiento de Sydney. Lugares de interés incluyen: Ópera de Sydney Conservatorio de Música, Hyde Park, la Catedral de Santa María, Casa del Parlamento, la Galería de Arte de Nueva Gales del Sur, Royal Botanic Gardens, Sydney Town Hall, Sydney Tower, Darling Harbour, Presidente de Visita señora Macquarie - magníficas vistas del puerto y horizonte de la ciudad, La Base Naval Real Australiana - Garden Island, Kings Cross - punto caliente de Sydney, afluente Double Bay y Vaucluse, famosa playa de Bondi, Histórico, moda de Paddington y bulliciosa Chinatown + mucho más! Sydney Opera House Únete a una visita guiada por el edificio más famoso de Australia. El tour esencial le dará a conocer a la innovación, la creatividad y la controversia que forjó este notable edificio.


:: Ver detalles ::




Crucero por el río Yarra y Tramcar-Australia


*Duración 5 Horas* Crucero por el río Yarra mientras disfruta de un almuerzo gourmet en caja, después del almuerzo visitar suburbios de Melbourne y vea cómo las vidas locales entre los cafés de moda, boutiques y playas. Luego disfrutar de una experiencia increíble a bordo del Tranvía restaurante para la cena.


:: Ver detalles ::




Darwin city tour-Australia


*Duración 4 Horas* Darwin - una ciudad australiana tropical único magníficamente situado en el Mar de Arafura es rica en patrimonio pasado de asentamiento. Los estragos de los bombardeos y los ciclones desastrosos no pudieron romper la determinación de la ciudad más multicultural de Australia. Vibrante, un estilo de vida relajado, amabilidad y exclusividad hacen esta pequeña ciudad una necesidad de experimentar, descubrir, explorar, como la Catedral de Santa María, Cavanagh Street - antigua ciudad de China, el templo de chino, Darwin Wharf - zona de moda en el puerto, Mundial Guerra túnel de almacenamiento de petróleo II, la Iglesia de Cristo Catedral, la Casa de Gobierno y la Casa del Parlamento y mucho, mucho más.


:: Ver detalles ::




Tour de Triángulo de Oro con Ranthambore - India


El parque nacional de Ranthambore está en el districto de Sawai Madhopur del estado de Rajasthán. Situado en el cruce de la colina Aravalli & Vindhya, este es uno de los mejores lugares para ver los animales, sobre todo porque están acostumbrados a ser mirado aquí. El parque cubre un área de Aproximadamente 400 kilómetros cuadrados y si combinado con la zona del área del santuario de Sawaiman Singh, es alrededor de 500 kilómetros cuadrados. Ranthambore está salpicada de estructuras que recuerdan a épocas pasadas. Hay muchos cuerpos de agua ubicados en todo el parque, que proporcionan un alivio perfecto durante los meses de verano extremadamente caluroso para los habitantes del bosque. Un fuerte enorme, después de que el parque es nombrado, torres sobre el parque encima de una colina. Hay muchas ruinas de épocas pasadas dispersas por toda la selva, que le dan un sabor único, maravilloso y mezclado de la naturaleza, la historia y la vida silvestre. Los tigres en Ranthambore se han sabido para cazar incluso a la vista de los visitantes humanos. Estos tigres son famosos por ser vistos en el día también, debido a su falta de miedo a la presencia humana en los vehículos. Esta falta de miedo de los seres humanos es excelente para los turistas, ya que llegar a ver a los tigres a menudo. Este parque nacional es un entusiasta de la vida silvestre y el sueño del fotógrafo. Ofrece excelentes instalaciones de alojamiento y transporte interno. El parque permanece abierto todos los años de octubre a mayo. Famoso por los emocionantes y frecuentes avistamientos de tigres capturados dramáticamente en varios libros, este parque es hoy afectado por las presiones ecológicas y la caza furtiva. En Breve, Ranthambore National Park es un entusiasta de la vida silvestre y el sueño del fotógrafo. Ofrece excelentes instalaciones de alojamiento y transporte interno. Duración: 07 noches - 08 días Destino cubierto: Delhi - Jaipur - Ranthambore - Bharatpur - Agra - Delhi


:: Ver detalles ::

InicioPromocionesToursHotelesReservacionesContáctenos
La Tienda del Viaje
Pasión y Mágia por Viajar
Lada sin costo 01 800 284 2527
Teléfonos +52 (33) 1058 7474, +52 (33) 1058 7471, +52 (33) 3615 5968
Circ. Agustín Yañez 2360 Of. 4 Col. Deitz 44158
pasionymagiaporviajar@latiendadelviaje.com
Todos los Derechos Reservados, 2015.
Revise nuestro Aviso de Privacidad.